Arrestan a trío por robar más de 300 mil dólares en aguacates
Fotografía: MGN.
Arrestan a trío por robar más de 300 mil dólares en aguacates
Fotografía: MGN.

Arrestan a trío por robar más de 300 mil dólares en aguacates

Las autoridades informaron que los sospechosos eran empleados de la misma tienda a la que estaban robando.

(NOTICIAS YA).- Detectives del condado de Ventura en el sur de California arrestaron a un trío de sospechosos con apoyo de varias estaciones, acusados de haber robado hasta 300 mil dólares en aguacates que se supone tuvieron que haber vendido.

Los agentes cumplimentaron las tres órdenes de búsqueda en su lugar de trabajo, Mission Produce, al igual que en sus casas.

La investigación que inició en mayo de 2017 señala que los tres detenidos eran empleados de la compañía Mission Produce, en el condado de Ventura, y que habían estado realizando ventas no autorizadas de aguacates desde la empresa.

Durante la investigación, los detectives obtuvieron evidencia que confirmaba que los empleados estaban vendiendo el aguacate por su cuenta y que lo habían estado haciendo por varios meses.

Las pérdidas para el negocio se estimaron en más de 300 mil dólares.

Y las autoridades mencionaron que la investigación continúa debido a la posibilidad de que los sospechosos vendieron los aguacates a clientes desconocidos que pensaban que estaban pagando a Mission Produce por la fruta.

Cualquier persona que haya comprado aguacates en el negocio Mission Produce, ubicado en Dufau Road, en los últimos meses, puede llamar al detective David Boynton al (805) 388-5100.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui