VIDEO: Sujeto confiesa cuatro asesinatos en Pensilvania
CNN Wire
VIDEO: Sujeto confiesa cuatro asesinatos en Pensilvania
CNN Wire

VIDEO: Sujeto confiesa cuatro asesinatos en Pensilvania

Uno de los cuerpos ya ha sido encontrado; tres más se encuentran desaparecidos

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Pensilvania confesó su participación en los asesinatos de cuatro hombres que desaparecieron recientemente en dicho estado de la Unión Americana.

De acuerdo con Huffington Post, Cosmo DiNardo admitió haber asesinado a Jimi Patrick, Tom Meo, Mark Sturgis y Dean Finocchiaro en el Condado de Bucks, según indicó su abogado Paul Lang.

El cadáver de Finocchiaro fue encontrado este jueves. DiNardo habría informado a las autoridades el paradero del resto de los cuerpos a cambio de que se elimine la posibilidad de que sea sentenciado a cadena perpetua.

“Lo siento”, dijo el hombre de 20 años al salir de la corte del condado la tarde de este jueves.

 

Las víctimas, de entre 19 y 22 años, fueron declarados desaparecidos la semana pasada. Se desconoce si conocían a su homicida, quien era amigo de Facebook de Jimi Patrick pero aparentemente no tiene conexiones con los demás.

Un amigo del detenido dijo a Huffington Post que el comportamiento de DiNardo se modificó tras una lesión en la cabeza, producto de un accidente hace unos meses, mientras que su historial delictivo cita problemas mentales.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui