Joven de Wisconsin muere misteriosamente en hotel de lujo en México

Se ahogó mientras nadaba con su hermano en el “Iberostar Playa Paraíso Resort” en Playa del Carmen.

(NOTICIAS YA).-Una familia de Wisconsin busca desesperadamente respuestas, después de que su hija perdiera la vida misteriosamente en un hotel cinco estrellas durante unas vacaciones en México, informó ABC News.

Foto: NY Daily News vía The Yucatan Times

Abbey Conner, de 20 años, se ahogó mientras nadaba con su hermano, Austin Conner, de 23 años, en aguas del Iberostar Paraíso Resort en Playa del Carmen, México.

Las autoridades mexicanas dictaminaron que Abbey Conner murió accidentalmente, pero sus familiares dicen que la policía local se niega a investigar más a fondo sobre lo que causó su muerte.

“Alguien tiene que ser responsable de esto”, dijo Bill Conner. “No tiene sentido, tenemos suerte de no haber perdido a nuestros dos hijos”.

Cuando los hermanos Conner no se presentaron a cenar, su madre y su padrastro se preocuparon y finalmente se enteraron de que ambos habían sido llevados a una sala de emergencias, dijo ABC News.

Según el padre biológico, Bill Conner, el hotel dijo a la familia que los dos jóvenes fueron encontrados inconscientes y boca abajo en la piscina.

Los médicos dijeron que Austin sufrió una conmoción cerebral, y Abbey sufrió una fractura de clavícula y tenía muerte cerebral antes de fallecer en un hospital de Florida días después.

El sobreviviente aceptó que habían estado bebiendo antes de nadar y los estudios toxicológicos revelaron que su nivel de alcohol en la sangre fue alrededor de 0.25, tres veces el límite legal en su estado natal de Wisconsin.

“Ella estaba sana, pero por alguna razón ella se ahoga en una piscina, a la altura de la cintura… es increíble”, añadió.

Por su parte, el Departamento de Estado de Estados Unidos dijo a la fuente que se está trabajando para proporcionar asistencia consular y extendió “condolencias sinceras a familiares y amigos”, agregó la fuente,




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui