Foto: Captura pantalla
Foto: Captura pantalla

VIDEO: Violento asalto a joyería deja un muerto y dos policías heridos

La policía fue alertada sobre actividad sospechosa en el lugar antes del tiroteo.

(NOTICIAS YA).- Un joven de apenas 17 años murió y dos policías resultaron heridos en un tiroteo que se desató en Brasil tras el violento asalto a una joyería durante el sábado pasado en Sao Paulo.

Las cámaras de seguridad de un edificio del municipio de José do Rio Preto captaron el momento en que varios hombres entran a una joyería luego de bajar de un vehículo negro, mismo que se estacionó enfrente del lugar.

La policía fue alertada sobre actividad sospechosa en el lugar y dos agentes llegaron en sus bicicletas. Pero al momento de estacionarlas y dirigirse al local, un hombre desciende del vehículo y camina directo hacia ellos.

El hombre desató un tiroteo y les disparó a quemarropa a los policías en varias ocasiones, provocando que una agente se desvaneciera inmediatamente por una herida en el abdomen. El otro policía también fue hospitalizado,  pero no se tienen detalles de la condición de ambos.

Además, las autoridades informaron que durante el tiroteo falleció un estudiante de 17 años que pasaba por la calle, tras recibir el impacto de una bala perdida.

Los impactantes videos del tiroteo se han difundido en medios internacionales y redes sociales mientras la policía brasileña continua la búsqueda de los asaltantes.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui