Samsung presenta el nuevo Galaxy Note8

El nuevo teléfono estará disponible en septiembre.

(NOTICIAS YA).- La compañía Samsung presentó esta semana su nuevo teléfono inteligente, el Galaxy Note 8; y según la empresa de telefonía, tendrá la mejor cámara de un teléfono inteligente en la historia de la empresa.

El nuevo modelo tendrá dos cámaras traseras de 12 megapíxeles cada una, lo que según la compañía permitirá capturar imágenes más nítidas con ayuda de lentes de amplio ángulo y el teleobjetivo.

LEE: Retiran 1 millón de celulares Samsung Galaxy Note 7

Para los amantes o aficionados de la fotografía, puede que este dispositivo sea la opción, ya que contará con la característica Live Focus que permitirá controlar la profundidad de cámpo de la fotografía, permitiendo ajustar efectos de desenfoque.

En otra función, el teléfono tomará la fotografía con ambas cámaras traseras, una enfocada más en primer plano y otra con un ángulo más amplio, lo que permitiría tomas más claras, incluso cuando hay poca luz. 

A pesar de los antencedentes de este modelo, que comenzó a explotar cuando su número era un 7, la empresa asegura que esta versión ha pasado por la Verificación de Seguridad de Baatería de 8 puntos, la más estricta de la industria.

El Galaxy Note8 estará disponible a partir de mediados del mes de septiembre y se ofrecerá en colores negro medianoche y mar profundo azul.



Samsung presenta el nuevo Galaxy Note8

El nuevo teléfono estará disponible en septiembre.