Enterró alcohol en sitio de concierto para beberlo el día del ‘show’

Alex no estaba dispuesto a disfrutar del Electric Zoo 2017 sin su bebida alcohólica favorita

(NOTICIAS YA).- Un joven que se preparaba para disfrutar de un festival musical en Nueva York llevó a cabo un complicado plan para no gastar en alcohol.

De acuerdo con LADbible, en la mayoría de conciertos masivos, ingresar bebidas alcohólicas está prohibido, y solo algunos venden este producto, aunque usualmente de baja calidad y a precios elevados.

Inspirándose en historias de piratas, un joven llamado Alex decidió enterrar una botella llena de vodka en el sitio donde tres semanas después se celebraría el festival Electric Zoo 2017.

El neoyorkino viajó a Randall’s Island y enterró el “tesoro”, deseando que nadie lo encontrara antes que él. Añadió que ha asistido al festival desde hace más de cuatro años, por lo que sabía cómo llevar a cabo su plan.

“La planeación del entierro fue simple. Usamos Google Maps y marcamos nuestra ubicación con GPS para saber dónde estaba. Luego esperamos”, narró.

(LADbible)

Sin embargo, el problema vendría después, al momento de desenterrar el botín sin llamar la atención de los guardias de seguridad y las cámaras.

“Una vez que llegamos al punto, nos pusimos todos alrededor. Me fijé que nadie nos estuviese viendo y luego uno de nosotros desenterró el vodka. En total, nos tomó como 10 minutos”, aseguró Alex.

Las imágenes de su hazaña se volvieron virales, y el joven presuntamente prepara un libro sobre secretos de los festivales y consejos para ahorrar dinero, el cual estaría disponible en 2018.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui