Escorpión: Estás en la cima profesional pero tu energía no es dominante

Debes prestar más atención a tu salud en noviembre.

(NOTICIAS YA).-Tenemos un fenómeno curioso, entras en una cima profesional, los planetas están bajo el horizonte y tu carta no es tan dominante como suele serlo normalmente en esta época del año. Esto indica que tus energías están repartidas.

Después del 22 es necesario prestar más atención a la salud, programa más tiempo de descanso. Fortalece la salud haciendo rutinas de ejercicios y compartiendo al aire libre con la familia.

Salud no es solamente no tener ningún síntoma o buena apariencia; hay un componente de vanidad en esto. El estado de tu salud se refleja de inmediato en tu apariencia física. Así pues, a partir del 18 la buena salud es mejor que cualquier cosmético o loción. También indica el poder de los regímenes de desintoxicación; estos siempre son buenos para ti.

Si tienes asuntos legales o jurídicos pendientes, también hay buenas noticias.

En lo profesional ocurren muchas cosas.

El día 16 Júpiter entra en tu décima casa, esto trae felices oportunidades profesionales, elevación de tu categoría profesional y mucho progreso.

El día 22 entra el Sol y trae alguna debilidad en tu profesión, se debe a que no estas enfocado, pues el hogar, la familia y los asuntos emocionales te distraen. Si estás más enfocado, tu éxito sería mayor. Todo va bien así como están las cosas, pero deberían ir mejor.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui