Los Súper Campeones regresan, habrá mucho fútbol en el celular
Los Súper Campeones regresan, habrá mucho fútbol en el celular

Los Súper Campeones regresan, habrá mucho fútbol en el celular

Se desarrolla un juego inspirado en el ánime creado en la década de los 80 y que tuvo mucho éxito en Latinoamérica

(NOTICIAS YA).-  Capitain Tsubasa, Dream Team es el videojuego para teléfonos inteligentes con sistema Android que se está desarrollando para darle gusto a los fanáticos de la serie de televisión de los 80: Los Súper Campeones. El desarrollador Klb publicó 2 videos diferentes en 6 idiomas en los que se aprecia un arte similar al utilizado en la serie que supuestamente se podrá disfrutar en el videojuego en el que habrá futbol, acrobacia y drama entre cada movimiento, jugada y estrategia.

LEE: Dispara accidentalmente su rifle real mientras jugaba videojuego

Super Campeones ha inspirado el desarrollo de 5 videojuegos desde 1988 en el Famicom y Super Famicom, la versión de la consola Nintendo en Japón hasta su última edición llamada Capitan Tsubasa New Kick Off para el Nintendo DS en 2010 desarrollado por Konami.

Originalmente Capitán Tsubasa fue creado en 1981 como manga y llegó a la televisión asiática 2 años después. El anime ha tenido 128 episodios en su primera edición entre 1983 y 1986, entre 1994 y 1995 hubo 47 episodios, entre 2001 y 2002 hubo 52. Entre las historias se ha narrado el paso de Oliver, Benji y sus amigos desde que eran niños y jugaban en torneos locales hasta el paso por el mundial y su desarrollo en equipos importantes de la liga europea como el Barcelona.

Para el nuevo videojuego, los fans que adquieran una copia para su teléfono probablemente deban cargar muy bien la pila, pues la tensión y la duración de los encuentros podrían ser tan largos como los episodios y eso consumirá bastante energía.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui