Arrestan a mujer por asesinar a sus 3 roommates en Las Vegas
LVMPD
Arrestan a mujer por asesinar a sus 3 roommates en Las Vegas
LVMPD

Arrestan a mujer por asesinar a sus 3 roommates en Las Vegas

Una mujer acaba con la vida de tres roommates.

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue arrestada y ahora enfrenta tres cargos por asesinato en un tiroteo fatal ocurrido el viernes al este de Las Vegas.

Dos hombres y una mujer, todos en sus 30 años aproximadamente, fueron baleados hasta morir dentro de una residencia ubicada al 4323 de Del Santos Drive, cerca del cruce de Tropicana Avenue y Mountain Vista aproximadamente a la 1:30 p.m. del viernes.

Christine Sánchez, de 47 años, fue arrestada por el Equipo de Aprehensión Criminal al 700 de Digger Street, cerca de la intersección de Alta Drive y Decatur Boulevard y fue llevada bajo custodia sin incidente.

Sánchez fue fichada en el Centro de Detención del Condado Clark el sábado temprano por tres cargos de asesinato con el uso de un arma mortal, según el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

En un comunicado enviado el sábado alrededor de las 11:20 a.m., las autoridades declararon que cuando los oficiales entraron a la residencia, encontraron a dos hombres en una habitación y a una mujer dentro de una segunda habitación, el personal médico declaró a las tres víctimas muertas en el lugar de los hechos.

La investigación llevada a cabo por LVMPD indicó que Sánchez había estado en una continua pelea con sus tres roommates. El viernes por la tarde, estos tres llegaron a la casa y otra pelea comenzó. Durante esta, Sánchez sacó un arma y le disparó a las víctimas varias veces. Ella huyó de la residencia antes de que las autoridades llegaran.

Las autoridades creen que había más gente adentro de la propiedad además de las víctimas y Sánchez al momento del tiroteo y la policía ha recibido un total de 14 llamadas por previos problemas en esta propiedad en lo que va de este año.

Sánchez se encuentra detenida sin posibilidad a fianza. Su primer apariencia en corte está programada para el martes. Se desconoce aún las identidades de los fallecidos, la Oficina de Forenses del Condado Clark revelará esa información proximamente.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui