Azafatas de aerolínea Delta demandan por discriminación
(MGN)
Azafatas de aerolínea Delta demandan por discriminación
(MGN)

Azafatas de aerolínea Delta demandan por discriminación

Aseguran que la empresa discrimina a sus trabajadores y pasajeros judíos e israelíes

(NOTICIAS YA).- Una nueva demanda asegura que la empresa Delta Air Lines discrimina a sus empleados y usuarios judíos e israelíes.

De acuerdo con New York Daily News, en la demanda federal interpuesta en Brooklyn, cuatro sobrecargos, algunas de las cuales laboran actualmente con la compañía, aseguran que la gerencia de la aerolínea tiene una actitud en contra de lo judío, lo hebreo y lo étnico israelí.

LEE: Familia demanda a aerolínea por caída que mató a anciana

Las demandantes alegan que las autoridades de la aerolínea creen que no se puede confiar en los empleados y pasajeros judíos e israelíes; que son agresivos, inapropiados y tienen conductas “extrañas” en los vuelos, como rezar y pedir comidas especiales (kosher).

La demanda asegura también que los empleados que compartían pases especiales con pasajeros que viajaban a Israel fueron blanco específico de sanciones.

LEE: Esta aerolínea ha comenzado a pesar a sus pasajeros

Delta Air Lines dijo que “condena fuertemente las acusaciones de discriminación descritas en la demanda” y que se “defenderá vigorosamente en su contra”.

“Como una aerolínea global que acerca a la gente de todo el mundo cada día, Delta valora la diversidad en todos los aspectos de su negocio y tiene cero tolerancia ante la discriminación”, aseveró la compañía.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui