La joven virgen que usó un donante de esperma para quedar embarazada
pixabay
La joven virgen que usó un donante de esperma para quedar embarazada
pixabay

La joven virgen que usó un donante de esperma para quedar embarazada

Sufre un raro trastorno hormonal y a pesar de la presión social, dice estar feliz con su decisión.

(NOTICIAS YA).-Una mujer de Canadá usó un donante de esperma para concebir y seguir conservando su virginidad, publicó el sitio web Daily Mail.

Lauren, de 29 años, dice que estar feliz de permanecer virgen por el resto de su vida y poder convertirse en madre.

La joven sufre un raro trastorno, llamado de hipopituitarismo, que afecta sus hormonas y que ha tenido un impacto significativo en su vida.

El trastorno causo que Lauren experimentara la pubertad mucho más tarde que muchos de su edad, debido a que su glándula pituitaria no está formada adecuadamente.

“No envía los mensajes hormonales correctos a las otras glándulas del cuerpo, como la adrenalina o los ovarios”, explicó Lauren al sitio web VICE. “Me molestaron por tener el pecho plano o tener dientes de conejo.”

LEE: Adolescente embarazada recibe desgarrador diagnóstico

Admite que el tema de las citas es algo que no puede manejar y aunque ha estado en unas pocas cree que “no es para ella” y prefiere centrarse en sí misma.

No niega que después del embarazo, ha tenido curiosidad por saber cómo sería tener relaciones sexuales, pero incluso se siente incómoda e insegura con los besos.

Lauren pertenece a una comunidad profundamente religiosa en Manitoba y en contra de los consejos de su familia, el próximo junio se convertirá en madre.

‘Lo más difícil probablemente fue quedar embarazada. Inicialmente, mi endocrinólogo dijo que no iba a suceder, que necesitaría obtener un donante de óvulos y gastar decenas de miles de dólares en FIV. Me sentí realmente cerrado “, dijo.

Pero después de un año de tratamiento de fertilidad, logró concebir y su vida cambio.

Y a pesar de las presiones de la religión, ella insiste en tener otra motivación para la maternidad y no es la iglesia.

“Es lo opuesto a una razón religiosa. Si me estás diciendo que no puedo hacer esto, lo haré de todos modos”, expresó la futura madre.

¿Qué opinas?

 




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui