Bebé asesinada
Bebé asesinada

Asesina a su recién nacida, la esconde en armario y luego va a hospital

El primer análisis forense reveló que la bebé falleció de forma violenta a causa de los cortes en su cuerpo.

(NOTICIAS YA).- Una joven ha sido detenida en España luego de acudir a un hospital tras asesinar a su hija recién nacida y dejar el cuerpo escondido en un armario de la casa de sus suegros.

La joven de 19 años llegó desangrándose a un hospital de Alcalá de Henares e inmediatamente los médicos se dieron cuenta que acababa de dar al luz, pero al cuestionarla por el bebé ella no respondió nada.

Poco después llegaron al mismo hospital los suegros de la mujer, quienes llevaban en una bolsa de plástico el pequeño cuerpo de la bebé que encontraron escondido en un armario de su casa.

La recién nacida tenía varios cortes en su cuerpo y los doctores determinaron que nació con vida, entonces la madre fue detenida en el hospital.

De acuerdo con 20 minutos, el primer análisis forense reveló que la bebé falleció de forma violenta a causa de los cortes en su cuerpo.

VIDEO: Rapto, abuso, tortura y asesinato de bebé estremece a Colombia

Los hechos se registraron el pasado 27 de febrero y ahora la madre se encuentra en una prisión. El padre de la bebé no habría estado involucrado en el asesinato.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui