Redadas
Getty Images
Redadas
Getty Images

MS-13 da orden de matar a policías en Estados Unidos

De acuerdo a información obtenida por inteligencia, la orden es matar a cualquier policía, todo como respuesta de la estructura delincuencial ante las múltiples capturas realizadas en Long Island.

(NOTICIAS YA).- Oficiales del Departamento de Policía de Nueva York dieron a conocer que un informante les comunicó la nueva orden de la MS-13 de matar a policías, como lo hacen en sus países de orígenes.

De acuerdo a información obtenida por inteligencia, la orden es matar a cualquier policía, todo como respuesta de la estructura delincuencial ante las múltiples capturas realizadas en Long Island, según el memo al que tuvo acceso el NewYork Post.

La información catalogada como creíble fue enviada al condado de Hempstead, donde han generado más de 400 capturas en contra de pandilleros.

Oficiales mandaron el mensaje a los Policías de la Costa Este e incluso a todos los Estados Unidos, pues si la orden viene de la pandilla, es necesario tomar todas las precauciones y no ser víctima, pero sobre todo que el accionar policías continuará igual o más fuerte que siempre.

El despliegue policial se realizará más fuerte no solo en Nueva York, sino a nivel nacional.

Oficiales fueron enfáticos en decir que no se dará marcha atrás en el ataque a las estructuras de pandillas, pues a difencia de países centroamericanos, en Estados Unidos las leyes se respetan.

LEE: VIDEO: Cae el líder de pandillas de la Costa Este de Estados Unidos.

No se descarta que tenga que ver la captura del líder de la MS-13 de la Costa Este a quien este jueves se dio a conocer que podría tener de 25 años a cadena perpetua en la cárcel.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui