pelea maestro y alumno
captura de video
pelea maestro y alumno
captura de video

VIDEO: Profesor da paliza a alumno que lo abofeteó

Las imágenes de 2017 resurgieron este año y causan furor

(NOTICIAS YA).-Impactantes imágenes muestran el momento en que un profesor agarra a golpes a un estudiante, en lo que parece ser una intensa lucha a puño cerrado en medio de un salón de clases americano.

De acuerdo a Daily Mail, no se sabe bien dónde ocurrió el violento altercado, pero por el idioma y la imagen algunos asumen que se trata de Estados Unidos.

VIDEO: Maestra despierta a joven “a golpes”, renuncia y piden que vuelva

Son 30 segundos los que el video muestra cómo la tensión aumenta hasta llegar al extremo de los golpes, incluyendo una agresiva y poderosa tacleada de parte del maestro hacia el estudiante.

A juzgar por las imágenes, el altercado comenzó con una incitación a la violencia de parte del alumno, quien se acercó de manera amenazante al maestro, tratando de imponer su estatura ante la de él.

Después, el maestro empujó al alumno golpeándolo en el pecho, provocación que inició el contacto físico que llevaría los golpes.

El estudiante retrocede pero después ataca al profesor dándole un golpe en la cara. El maestro se agacha y toma al estudiante en sus hombros, después lo levanta y lo arroja al suelo, golpeando primero los pupitres.

Los demás estudiantes se levantan y comienzan a intervenir ante la violenta situación, mientras que los dos sujetos siguen dándose golpes.

El maestro se ve completamente fuera de sí, agresivo y violento y sigue golpeando al alumno, el cual se levanta del suelo. El tiempo de llegada de las demás personas para detenerlos se vuelve eterno, y aún así su intervención hace poco ante la pelea.

Un estudiante se interpone entre los dos, maestro y alumno, pero esto no logra detener el altercado.

Tuvo que llegar otro estudiante a intervenir empujando al profesor hacia la otra dirección del salón.

VIDEO: Maestra abofetea a alumno 40 veces en 3 minutos

Mientras tanto, otros dos estudiantes detienen al alumno, mientras que el maestro quiere volver a los golpes. Un cuarto y alto alumno interviene y se pone en medio para detener de una vez por todas la pelea.

Testigos que no entraron a la pelea mientras tanto gritan ante lo que ven.

VIDEO: Brutal agresión a niña venezolana en escuela indigna en redes

La violenta trifulca finalmente termina cuando ninguno de los dos busca seguir los golpes y son detenidos por otras personas en extremos distintos del aula.

Las imágenes fueron primero compartidas en 2017, pero recobraron relevancia en las redes tras su transmisión en un sitio web llamado World Star Hip Hop. 

No obstante, sigue sin quedar claro si el encuentro se llevó a cabo en los Estados Unidos o en otro país. Asimismo, no se identificaron a las personas involucradas en la pelea.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui