Albañiles cometen error viral
Captura de video
Albañiles cometen error viral
Captura de video

VIDEO: Albañiles cometen error de novatos y son la burla en redes

Los argentinos se han vuelto virales en todo el mundo por su garrafal error

(NOTICIAS YA).-Se dice mucho de los albañiles y se les conoce por ser personas con un humor que, inclusive, puede llegar a ser sexista. Pero en esta ocasión, un grupo de obreros logró la fama de manera más sana y, para ser sinceros, un poco ridícula aunque muy hilarante.

LEE: Ritmo de un albañil llama la atención de Ariana Grande

Unos albañiles de Córdoba, Argentina, se han hecho virales en redes después de que un video que muestra un error garrafal y de novatos que cometieron, causara la risa de cientos de miles de personas alrededor del mundo.

Y es que esta clase de obreros, por lo regular, saben muy bien los trucos del oficio, y difícilmente algo se les escapa de las manos. Es por eso que este caso, además de la gracia agregada por quien tomó el video, ha sido tan popular.

Todo parece ser un trabajo normal y bien hecho, pero se descubre un ridículo error.

“Acá podemos ver que de este lado ya está soldado el caño, bien soldadito el caño; hermoso, pero sigamos mirando el caño”, dice el albañil que toma el video.

Y es que el tubo está bien soldado, “muy bonito” de un lado, y continúa su paso por lo largo del edificio hasta llegar al otro extremo, donde dos albañiles están super concentrados soldando el otro lado.

“Los dos están soldando ahí, se están tocando la mano, aparte.” continúa la crónica del camarógrafo.

Entonces se descubre el error: los albañiles dejaron atrapada la escalera al soldar el otro extremo del caño. Es decir para sacarla habría que cortar la escalera o cortar el caño que justo estaban instalando.

LEE: Se hace viral carta en la que un hombre explica porque su hijo no puede ir a clases

“Y ahora vamos a tener que cortar el caño para poder sacar la escalera, porque no hay otra forma de sacar la escalera”, se escucha en el video.

Cuando se descubre el error, los demás albañiles se ríen, mientras que los dos que estaban haciendo el trabajo se percatan apenas con la burla de la estupidez cometida.

VIDEO: Le prohíben entrar al estadio y su creativa solución se viraliza

No quedó claro qué decisión se tomó entorno a cómo se resolvería la equivocación, pero nadie parecía particularmente preocupado por el tema; más bien celebraban el hilarante caso mientras el camarógrafo prometía subir las imágenes a redes sociales para que muchas personas más se rieran junto con ellos.

Y así fue, pues de acuerdo a El Clarín, una cantante popular en Argentina, Coki Ramírez, compartió el video en redes sociales y de ahí comenzó a cobrar popularidad, traspasando fronteras.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui