VIDEO: Clienta histérica defeca en cafetería y lo lanza a empleados
(Captura de pantalla)
VIDEO: Clienta histérica defeca en cafetería y lo lanza a empleados
(Captura de pantalla)

VIDEO: Clienta histérica defeca en cafetería y lo lanza a empleados

Todo sucedió presuntamente porque los trabajadores le impidieron hacer uso del sanitario

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Canadá fue detenida este lunes tras defecar en una cafetería y luego lanzar sus heces a los empleados del lugar.

De acuerdo con The Abbotsford News, los hechos habrían ocurrido alrededor de las 6:15 de la tarde en una sucursal de Tim Hortons en Douglas Crescent, en la ciudad de Langley.

Las imágenes de seguridad del lugar, las cuales circulan en diversas plataformas de internet, incluyendo YouTube y LiveLeak, muestran a la mujer molesta y con una actitud agresiva hacia los empleados del lugar, quienes aparentemente le están pidiendo o exigiendo que se retire del establecimiento.

VIDEO: Hombre defeca en sitio público y luego cae sobre sus desechos

Posteriormente, la mujer reacciona a su expulsión bajándose los pantalones y defecando en el suelo de la cafetería, para después tomar su propio excremento y lanzarlo a los trabajadores detrás del mostrador.

La mujer luego tomó varias toallas de papel y se limpió rápidamente antes de abandonar el lugar. Sin embargo, fue detenida afuera de este, en el estacionamiento, según reveló Holly Largy, vocera de las autoridades locales.

La mujer fue arrestada, aunque ya salió libre. La fiscalía de Columbia Británica actualmente analiza si se le presentarán cargos. La fecha para su próxima presentación en la corte está pendiente.

LEE: Tren lleno de excremento está varado en Alabama desde hace meses

Por otra parte, la empresa Tim Hortons inicialmente refirió todas las preguntas al respecto a su vocero. Sin embargo, luego emitió un comunicado para esclarecer la situación.

De acuerdo con The Province, la situación surgió después de que los empleados le impidieran a la mujer hacer uso de sus sanitarios.

“Nuestro conocimiento actual del tema es que el miembro del equipo utilizó su discreción en este caso y negó el acceso a esta clienta basándose en su comportamiento pasado y por preocupación por la seguridad inmediata de miembros del equipo y clientes del restaurante”, indica el texto.

LEE: Pasajero embarra excremento en avión y obliga aterrizaje

“Conforme aumentó la seriedad de la situación, el trabajador contactó a las autoridades locales para pedir asistencia”, añade el documento. Tim Hortons dijo que se encuentra en comunicación con el propietario de la franquicia y que continuará investigando el incidente.

“Estamos profundamente preocupados por este video ya que la seguridad de los miembros de nuestro equipo y clientes es siempre una de nuestras principales prioridades. En casos limitados a lo largo del país, los restaurantes tienen una política de acceso restringido a sus sanitarios para garantizar el bienestar de nuestros clientes”, concluyeron.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui