señora de 75 cruza heroina
CBP
señora de 75 cruza heroina
CBP

Mujer de 75 años intenta cruzar heroína a Texas

Detienen a mujer de 75 años tras intentar cruzar a los Estados Unidos con 17 libras de heroína

(NOTICIAS YA).- Detienen a mujer de 75 años tras intentar cruzar a Texas con 17 libras de heroína. El lunes alrededor de la una de la tarde, la mujer llegó al Cruce Internacional de Tornillo, Texas a unas cuantas millas de El Paso.

Tras una revisión secundaria de rayos equis, el cargamento fue detectado. La mujer conducía un vehículo deportivo Ford Escape 2008. Por el momento no se ha identificado a la mujer, pero se sabe que es ciudadana estadounidense.

LEE: VIDEO: DESCUBREN MIEMBRO DE TRIPULACIÓN CON DROGA PEGADA EN PIERNAS

En total se localizaron siete paquetes los cuales contenían la droga. Algunos de los paquetes estaban escondidos en la consola central y otros en su bolso. La mujer fue arrestada con cargos de contrabando.

señora de 75 cruza heroina

señora de 75 cruza heroina
CBP

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza informan que no es la primera vez que se detienen a un adulto mayor por cruzar con drogas.

Un hombre de 82 años fue atrapado intentado cruzar droga, valorada en casi 350 mil dólares y que llevaba escondida en su vehículo, por un puerto fronterizo de TexasAgentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) detuvieron al hombre de la tercera edad luego de inspeccionar su auto y detectar algo sospechoso.

Tras analizar el vehículo en inspección secundaria encontraron 12 libras de heroína y 1.3 libras de metanfetaminas.

La droga estaba dividida en paquetes y camuflada en la camioneta, una Dodge Grand Caravan. Los oficiales utilizaron dispositivos de captaciones de imágenes no intrusivos y un agente canino experto en detector de narcóticos.

LEE: Agente de Patrulla Fronteriza es acusado por nexo con narcotraficantes

De acuerdo con La Opinión, los hechos se registraron el pasado 15 de abril en el Puente Internacional de Veteranos de Brownsville. Tanto la droga como el vehículo fueron confiscados y el abuelito sospechoso de narcotráfico, ciudadano mexicano, fue detenido.

LEE: ABUELITO ES ATRAPADO TRAFICANDO DROGA POR LA FRONTERA DE TEXAS

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui