olvidan a nino en camioneta de guarderia
Newman
olvidan a nino en camioneta de guarderia
Newman

Guardería olvida a niño dentro de una camioneta con temperaturas altas

Padres de un niño de cuatro años están exigiendo respuestas después de que supuestamente su hijo fue dejado en una camioneta de una guardería durante aproximadamente 30 minutos y temperaturas de casi tres dígitos

(NOTICIAS YA).- Padres de un niño de cuatro años están exigiendo respuestas después de que supuestamente su hijo fue dejado en una camioneta de una guardería durante aproximadamente 30 minutos y temperaturas de casi tres dígitos.

Latara Newman, madre del menor afectado, recogió a su hijo antes de la hora de costumbre, en la guardería “A Place to Grow” ubicada en la zona este de El Paso, Texas.

Al momento de llegar, Newman, encontró a su hijo empapado en sudor y con los labios agrietados. La madre dice haber tenido un presentimiento y por eso acudioo temprano por su hijo si no la historia podría haber terminado en una tragedia.

LEE: MADRE ADVIERTE QUE LOS GOLPES DE CALOR NO SON SOLO BAJO EL SOL

La mujer les gritó que dónde estaba su hijo, mientras alega, la cara de los encargados demostraba que no tenían ni idea. El administrador fue al estacionamiento a revisar las camionetas. El terror que vivió, Latara, terminó cuando vio a su hijo bañado en sudor.

La encargada le dijo que su hijo estaba en la parte de atrás de la camioneta y por eso no se dio cuenta. Mientras que los padres cuentan con una copia de la hoja donde apuntaron que el menor se había  bajado del camión.

LEE: GRABÓ COMO SU AUTO SE DERRETÍA POR EL INTENSO CALOR

Ahora el Departamento de Protección de la Familia se encuentra investigando este caso. Hasta el momento la guardería no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Dalinda García nos informa.

 

En una guardería con el mismo que se ubica en el 12298 de la calle Pellicano Dr.,  en marzo del 2016, una familia denunció ante las autoridades el abuso que sufrió su pequeño de cinco años dentro de la guardería “A Place to Grow”.

LEE: DENUNCIAN ABUSO FÍSICO EN GUARDERÍA DEL ESTE DE LA CIUDAD







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui