Dejan a sus hijos en el auto
Cortesía: CNN
Dejan a sus hijos en el auto
Cortesía: CNN

Las acusan de dejar a sus hijos en el auto para ir a robar a una tienda

Dos madres de Texas terminan en la cárcel acusadas de robar en una tienda mientras sus hijos estaban en el vehículo caliente

(NOTICIAS YA).- Dos madres de Spring, Texas terminan en la cárcel acusadas de robar en una tienda mientras sus hijos estaban en el vehículo caliente.

Mark Herman, alguacil en el condado de Harris, mencionó a CNN que una de las mujeres fue atrapada robando en Target y la otra en Walmart. En los dos casos, las madres enfrentan cargos por poner en peligro la vida de un menor.

En el caso de Target, Niccole Houssain dejó a su hijo de ocho años en el interior del auto y con las ventanas cerradas.  El menor por fortuna solo se quedó por 10 minutos.

LEE: MADRE ADVIERTE QUE LOS GOLPES DE CALOR NO SON SOLO BAJO EL SOL

Mientras que en el caso de Walmart, el menor de siete años, sí tuvo que recibir atención médica. Dimitric Knight aparentemente estaba robando maquillaje en Target con un valor de $70. Tras ser detenida, pasaron 40 minutos interrogándola hasta que autoridades se percataron de su hijo que estaba en el auto.

LEE: ERROR CON EL AGUA DE LA MANGUERA DE SU CASA CAUSA QUEMADURAS A SU HIJO

La fianza de Knight se fijó de $15,000 mientras que Houssain puede salir libre si paga $1,000.

El dejar a los menores en el auto aun y cuando este la sombra puede terminar en tragedia. Tal es el caso de una niña de dos años que muere tras permanecer aproximadamente dos horas encerrada en el auto de sus padres.

El incidente ocurrió en Baja California Sur donde la menor identificada como María fue trasladada al hospital a las cuatro de la tarde. Los médicos del Hospital General Juan María Salvatierra mencionaron que al llegar en una camioneta tipo pick up color marca FordF-150, la menor se veía inconsciente. Sin embargo, ya no presentaba signos vitas y se mencionó que murió por asfixia.

Los padres de María mencionaron que la olvidaron en el asiento trasero del vehículo y después de dos horas que se percataron fueron por ella. EL incidente ocurrió el domingo cuando la temperatura marcaba los 35 grados centígrados en sombra.

LEE: NIÑA DE 2 AÑOS PERMANECE 2 HORAS EN EL AUTO Y MUERE

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui