abuso sexual india
CNN
abuso sexual india
CNN

Niña escapa de violadores solo para ser secuestrada por otros

La menor sufrió dos abusos grupales en una ventana de 24 horas

(NOTICIAS YA).-Una adolescente de 14 años sufrió dos violaciones grupales en menos de 2 días, en India. Los agresores se encuentran bajo custodia de las autoridades.

En Chhindwara, en el estado indio de Madhya Pradesh, una adolescente de 14 años salió de su casa la tarde del 6 de julio, cuando se cruzó con Mohit Bharadwaj, de 22 años.

LEE: Salvaje violación en grupo contra jovencita conmociona en India

El hombre convenció a la adolescente de acompañarlo a visitar a un amigo, Rahul Bhonde, de 24, cuya casa la llevó en su motocicleta.

Una vez en casa de Bhonde, los dos hombres abusaron de la adolescente y la mantuvieron encerrada durante toda la noche, para liberarla al día siguiente a su suerte.

Volvía a casa tras una noche de abuso cuando se encontró con tres hombres más que también la violaron.

La joven se dirigía a su casa después de la terrible noche de abuso que pasó, cuando se topó a tres sujetos más, quienes a la fuerza la tomaron y la llevaron de vuelta a casa de Bhonde, donde de nuevo sufrió abuso sexual de los sujetos de manera grupal.

Los tres abusadores fueron identificados como Bunty Bhalavi, 23, Ankit Raghuvanshi, 25 y Amit Vishwakarma, 21. 

LEE: Violan y queman a tercera joven en un mes en India

La menor fue retenida más tiempo en la casa de los abusadores hasta que fue puesta en libertad el 8 de julio, cuando la policía la encontró deambulando en la calle en claro estado delicado.

Los padres de la adolescente habían ya denunciado la desaparición de su hija el día anterior, cuando no volvió a casa después de salir.

Una vez que se identificaron los agresores, la policía comenzó una búsqueda de ellos para aprehenderlos; los cinco ya han sido detenidos y se enfrentan a cargos por abuso sexual, abuso de una menor, falso encarcelamiento, entre otros.

El caso sigue en investigación.

 

EPIDEMIA DE ABUSO SEXUAL DE MENORES

Tan solo en las últimas semanas, se han reportado en India al menos 5 casos de abuso sexual a menores de edad, un problema que parece no tener fin en este país, donde cada vez son más intensos y violentos las violaciones, llegando en ocasiones a provocar la muerte de las víctimas.

El 26 de junio, una niña de 8 años fue brutalmente violada por dos sujetos extraños que se la llevaron de su colegio cuando la abuela de la víctima, por contratiempos, llegó media hora tarde por ella.

VIDEO: Indignación en India por violación y asesinato de niña de 8 años

El 28 de junio, tres hombres abusaron sexualmente de una joven de 15 años.

Tan solo tres días después, reporta NewsBytes, una niña de 4 años fue violada.

El 3 de julio, tres hombres violaron de forma grupal a una joven de 14 años.

En julio 6, una adolescente de 14 años fue “arrastrada mientras dormía” por familiares y abusada sexualmente por ellos.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui