Sujeto trató de ahogar a bebé con una toallita húmeda en Florida
Flickr
Sujeto trató de ahogar a bebé con una toallita húmeda en Florida
Flickr

Sujeto trató de ahogar a bebé con una toallita húmeda en Florida

El bebé de cinco meses se encuentra en condición crítica

(NOTICIAS YA).- Un bebé de cinco meses se encuentra en condición crítica luego que la pareja de su madre trató de ahogarlo con una toallita húmeda en Florida.

Michael Hurley de 32 años, fue detenido y enfrenta cargos por intento de asesinato en primer grado.

LEE: “Salva al bebé”, las últimas palabras de víctimas de bote turístico

La madre del infante regresó a su hogar del trabajo y se encontró que el bebé se estaba ahogando. Acto seguido, tomó al niño, salió afuera del hogar y comenzó a gritar por ayuda. Los vecinos llegaron y la ayudaron con el bebé, a quien colocó boca abajo, le metió dos dedos en la boca y le sacó la toallita, informó la Policía de Tarpon Springs.

Toallitas húmedas para bebé
Pinellas County Jail

LEE: Su hermano la violaba y ella va a prisión por abortar al bebé

Las autoridades indicaron que Hurley estaba solo en el hogar con el niño cuando comenzó a ahogarse. Éste dijo que estaba limpiándole la boca al bebé con la toallita y que no recordaba, ni tampoco como pasó o cómo la toallita llegó hasta la garganta del pequeño. De acuerdo con ABC Action News, Hurley llego a decir que fue un “incidente extraño.

Cuando la Policía registró el hogar encontraron la toallita, la cual estaba bien cerrada, completamente saturada en sangre y sin ningún rastro de verse blanca. Acto seguido, cuando revisaron a fondo la toallita en el medio estaba con mucho más sangre. Esto llevó a los policías a que la toallita había sido enrollada y que se la metieron intencionalmente en la garganta al bebé.

LEE: Apuñaló a su bebé y lo tiró en la basura porque según él estaba poseído

De acuerdo con la madre y Hurley, el bebé tuvo retrasos en el desarrollo causados por complicaciones al nacer y hasta le ha afectado en gran parte de sus habilidades motoras.

El hombre se encuentra en la cárcel del condado Pinellas y sin derecho a fianza.

VIDEO RELACIONADO: 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui