Los padres era el famoso esquiador olímpico Bode Miller
Wikimedia Commons
Los padres era el famoso esquiador olímpico Bode Miller
Wikimedia Commons

Padres cuentan el escalofriante momento al encontrar a su bebita ahogada

Más de un mes después de la pérdida, los padres han mantenido el cuarto de “Emmy”, como ellos le decían exacto a el día en que murió.

(NOTICIAS YA).- El esquiador olímpico estadounidense Bode Miller, junto a su esposa, Morgan Beck Miller jugadora de voleibol profesional, describieron el horroroso momento cuando encontraron a su hijita de 19 meses  ahogada. El incidente sucedió el pasado junio, en la piscina de un vecino en California, cuando en un descuido Emiline se fue sola y se cayó al agua y ahora relatan lo que ocurrió para advertir a otros padres.

“No hay un día que pase y no rece por una oportunidad de regresar a ese día y hacerlo diferente”, dijo Morgan en una entrevista al porgrama de televisión Today el pasado lunes. “Pero ahora tenemos esta opotunidad de hacer el día de otros padres diferente”.

LEE: Infante muere ahogada junto a su hermana de 3 años en Florida

Más de un mes después de la pérdida, los padres han mantenido el cuarto de “Emmy”, como ellos le decían, exactamente como estaba el día en que murió.

“Estamos más que devastados. Nuestra bebita, Emmy, falleció ayer. Nunca en un millón de años pensamos que experimentaríamos un dolor como este. Su amor, su luz, su espíritu nunca serán olvidados. Nuestra pequeña niña amaba la vida y la vivió al máximo todos los días. Nuestra familia respetuosamente pide privacidad en estos tiempos tan dolorosos”, publicó Miller en su cuenta de Instagram el pasado 11 de junio.

 

La pereja reveló el escalofriante momento cuando encontraron a su bebita sin vida.

“Era un día normal. Todos los días, los niños iban a nadar y Bode iba nadar con ellos, ellos podían estar ahí durante horas. Y lo amaban”, dijo Morgan, agregrando que Emmy no le tenía miedo al agua.

LEE: Bebé de 11 meses muere ahogada en un lago artificial de Florida

La familia fue a visitar a sus vecinos, quienes eran amigos cercanos. Morgan dijo que ellos siempre iban varias veces a la semana a su casa.

“Era un día normal. Nosotros nos sentamos en el sofá y ella estaba jugando al frente de nosotros”.

Morgan dijo que ella estaba disfrutando una taza de té mientras que su hijita corría ida y vuelta. Pero, de pronto todo estaba muy silencioso para ella. 

En medio de la conversación volteé y fui a ver a dónde estaban los niños y dije ‘¿En dónde está Emmy?’

Morgan descubrió que la puerta que iba hacia la piscina estaba abierta. Su corazón se paró cuando vio que su hijita estaba flotando en el agua.

“Corrí y salté adentro”, dijo.

Los amigos y la madre de Emeline intentaron salvarla mientras llamaban al 911. Le hicieron  resucitación cardiopulmonar, y gran cantidad de agua estaba saliendo del cuerpo de la bebé.

El padre de la niña estaba viendo un partido de softball cuando el incidente sucedió, se enteró de lo que había pasado cuando lo llamaron. Lo único que podía escuchar era a sus amigos y a su esposa intentado revivir a su hija.

LEE: Niña de 7 años muere ahogada en una piscina comunitaria

Los doctotes dijeron que había algo de esperanza para la pequeña, pero falleció cuando llegó al hospital.

“Es la manera número uno como puedes potencialmente perder a tu niño. Y si es la número uno para mí, quiero saber acerca de ello”, dijo Bode en Today. Para él, ahora es una obligación educar a otros padres en estos momentos tan difíciles.

La pareja había anunciado que estaban esperando a su tercer hijo juntos en una publicación de Instagram tan solo semanas antes de la muerte de Emeline.

VIDEO RELACIONADO

 

 

 

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui