Ellas eran 4 y sus edades eran de 11 a 14.
Tuscola County Sheriff's office
Ellas eran 4 y sus edades eran de 11 a 14.
Tuscola County Sheriff's office

Valientes niñas pelean con un agresor sexual y se salvan de secuestro

De acuerdo con las víctimas, el acusado decidió acercarse a la más pequeña de todas primero.

(NOTICIAS YA).- Cuatro niñas del estado de Michigan se enfrentaron a un hombre que buscaba secuestrarlas y violar a una de ellas.

El hombre se llama Bruce Hipkins de 22 años de Millington, Michigan. De acuerdo con las autoridades, Hipkins estuvo siguiendo a las niñas y luego intentó capturarlas. Las menores eran cuatro y tenían edades entre los 11 y 14 años. El hombre luego admitió a las autoridades que su intención era violar a una de ellas en unos rieles de tren cerca del lugar, de acuerdo con WWMT.

Video: Capturan a “La Madame” quien enseñaba prácticas sexuales a niñas

La policía de Millington dijo que Hipkins fue captado por unas cámaras de seguridad que se encontraban en una gasolinera el pasado viernes a las 10:00 p.m. Hipkins estaba espiando a las niñas mientras ellas compraban bebidas, incluyendo café caliente. Luego, él las siguió afuera de la tienda.

Las niñas dijeron a las autoridades que ellas se dieron cuenta de que el hombre las estaba persiguiendo y estaban intentando evadirlo. Luego, ellas se fueron de la tienda y cruzaron la calle a otra tienda en donde había más luces. Hipkins las persiguió y fue ahí donde las atacó.

De acuerdo con las víctimas, el acusado decidió acercarse primero a la más pequeña de todas.

La niña de 13 años, llamada Lauren Eickhoff le dijo a ABC 12 que vio el momento cuando el hombre se acercó a su hermanita de 11, llamada Allison. Lauren dijo que ella gritó el nombre de su hermana cuando el acusado se le puso atrás y le sujetó parte de la cara.

“Tú vienes conmigo”, dijo Hipkins, según el relato de Allison.

LEE: Embarazos en niñas y adolescentes de Guatemala van en aumento

En lugar de salir corriendo, las otras tres niñas defendieron a Allison, pegándole al hombre. Lauren, le tiró su café caliente y las otras empezaron a darle golpes en la cabeza.

De acuerdo con la policía, Hipkins dejó en paz a Allison y luego tomó a otra niña de 14 años por los cabellos. Las niñas continuaron dándole patadas hasta que el agresor no soportó más y salió corriendo.

VIDEO: Niñas se niegan a ir a la escuela y su padre las obliga así

Las niñas corrieron hasta un restaurante que estaba cerca y explicaron lo que había ocurrido y los empleados llamaron de inmediato a las autoridades. La policía pudo atrapar a Hipkins quien se encontraba caminando cerca del incidente, aún con la ropa manchad de café. Las autoridades dijeron que las niñas estaban asustadas, pero sanas y a salvo.

De acuerdo con el padre de Hipkins, él tiene la capacidad mental de un niño de 10 años, tiene Asperger y déficit de atención.

Hipkins se encuentra en la prisión con una fianza de $250,000.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui