Desaparecieron el lunes
CBI
Desaparecieron el lunes
CBI

Identifican niñas asesinadas y encontradas en tanques de petróleo

La familia tenía graves problemas financieros

(NOTICIAS YA).-   Este viernes por la tarde, la Oficina Forense del condado Weld, identificó positivamente los tres cuerpos encontrados de Shanann Watts y sus dos pequeñas Bella y Celeste Watts.  Aunque documentos sugieren que las pequeñas murieron por estrangulación, la causa de las muertes aún está pendiente.

Autoridades de Colorado, encontraron los cuerpos de las dos niñas asesinadas por su padre en Frederick, dentro de tanques de petróleo y gas donde trabaja su padre, según informó The Denver Channel.

El cadáver que se cree es de Shanann Watts, fue encontrado en la propiedad de Anadarko Petroleum, empleador de su esposos.

De acuerdo a la estación, Watts colocó los cuerpos de Bella de 4 años y Celeste de 3, en los tanques de petróleo y gas “que en su mayoría estaban llenos”, para esconder y ocultar el olor.

Christopher Watts de 33 años, está acusado de asesinar a su esposa embarazada y a sus dos hijas.

La policía de Frederick dijo que el jueves alrededor de las 6:30 p.m., se encontraron dos cuerpos de niñas muy cerca del cuerpo que los oficiales creen que es el de Shanann Watts.  Sin embargo, los investigadores no han confirmado la ubicación exacta de donde se produjo el hallazgo.

Christopher Watts fue arrestado el miércoles luego de haber sido interrogado.  El hermano de Shanann dijo a través de una publicación de Facebook, que Watts había confesado haber matado a su hermana y a sus sobrinas.  Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la confesión.

Hasta el momento, enfrenta una investigación sobre un cargo de asesinato en primer grado después de la deliberación, dos cargos de asesinato en primer grado, posición de confianza y tres cargos de manipulación de un cuerpo humano fallecido.  

Los fiscales del condado Weld, creen que Shanann y las niñas fueron asesinadas dentro de la casa de la familia, pero aún se desconocen los detalles o la razón por la que se cree esto.

El jueves por la tarde, Watts apareció en corte vistiendo un traje naranja  para una audiencia de fianza.  No habló y mantuvo su cabeza baja.  El juez determino que se mantenga detenido sin derecho a fianza.   Una audiencia donde se le darán los cargos formalmente, está programada para la próxima semana.

Las tres fueron reportadas como desaparecidas el lunes alrededor de las 2 p.m., después de que Shanann no llegó a una reunión programada con una amiga.

Al momento de la supuesta desaparición, Watts aparición en televisión nacional suplicando el regreso de su esposa e hijas.  Horas después fue arrestado por el asesinato.

Además de sus dos hijas, Shanann tenía 15 semanas de embarazo.

De acuerdo a registros judiciales, la pareja se había declarado en bancarrota en el 2015, con deudas que superan los $400,000.  Sin embargo, en las redes sociales la pareja pintaba ser una familia perfecta que gozaba de vacaciones y momentos en familia.

Aunque los cuerpos no han sido oficialmente identificados, la Oficina de Investigación de Colorado ha desactivado la búsqueda de las tres.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui