sexo con perrito en el paso, texas
Foto: KFOX
sexo con perrito en el paso, texas
Foto: KFOX

Se graban teniendo sexo con un perrito y publican el video

Miles de personas en Snapchat lograron ver este video que lo califican como de crueldad animal

(NOTICIAS YA).- Un video donde dos jóvenes de El Paso, Texas tienen sexo con un perrito se viraliza. Miles de personas en Snapchat lograron ver este video que lo califican como de crueldad animal. El video se grabó el 28 de julio y por lo fuerte de las imágenes se borró.

Desde septiembre del 2017, se cuenta con una nueva ley que busca castigar este tipo de actos.

LEE: SE ENTREGA HOMBRE QUE TUVO SEXO CON PERRO

“Ley de Bestialidad”, conocida como zoofilia puede dejar en la cárcel a quienes practiquen este acto con animales. En entrevista con KFOX, el portavoz de la policía de El Paso, Darrel Petry comentó que ya se está investigando a los jóvenes y cuentan con varias pruebas que los puede dejar hasta por dos años en la cárcel.

El incidente se está investigando como un delito estatal y de ser declarados culpables también los pueden registrar como ofensores sexuales.

Noticias relacionadas:

Una mujer de Australia espera su sentencia después de declararse culpable de “bestialidad”, como se le denomina al delito de tener relaciones sexuales con algún animal.

Se trata de Jenna Driscoll de 25 años quien estaba siendo investigada por tráfico de drogas. Los investigadores tomaron su celular para buscar evidencias sobre este crimen; sin embargo, su sorpresa fue otra al ver tres videos de Driscollteniendo relaciones sexuales con su perro.

En corte, Driscoll se declaró culpable de realizar el acto con su pitbull. Según el diario inglés The Mirror, la mujer salió del juzgado junto a un hombre no identificado y un perro de raza pitbull. Se desconoce si dicho animal es el mismo de los videos.

Mientras que de su otro delito, también por medio de mensajes se comprobó que vendió cuatro onzas de marihuana por 630 libras esterlinas.

La Real Sociedad para la Prevención de Crueldad con Animales (RSPCA por sus siglas en inglés) sigue de cerca el caso para comprobar que hubo un trato cruel y así quitarle a la mascota.

LEE: ESPERA CONDENA POR TENER SEXO CON UN PERRO

En otro caso, una mujer de WarrenOhio, pasará menos de un mes en prisión tras haber tenido contacto sexual con un perro.

De acuerdo con WKBN, Amber Finney recibió una sentencia de 180 días en la cárcel, de los cuales 120 fueron suspendidos después de no oponerse al cargo de bestialismo el jueves pasado.

Finney además fue acreditada por los 33 días que ya pasó tras las rejas durante el proceso. Estará bajo libertad condicional por cinco años, durante los cuales no puede tener animales.

Dicha estación local recibió por parte de un televidente un video que mostraba a una mujer participando en un acto sexual con un perro, el cual también llevó a la Policía y que supuestamente había sido subido a las redes sociales.

La mujer inicialmente dijo que el video era falso pero, tras ser arrestada, indicó que alguien le puso una droga en la bebida y que no se acordaba de lo sucedido.

Cabe destacar que el año pasado, Warren se convirtió en la primera ciudad deOhio en declarar ilegal al bestialismo, aunque bajo esta nueva ley, es un delito menor.

LEE: SENTENCIAN A MUJER POR TENER SEXO CON PERRO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui