nino de 3 años casi se ahoga en china
Foto: Video
nino de 3 años casi se ahoga en china
Foto: Video

Niño de 3 años se ahoga frente a sus maestras: Impactantes imágenes

Circula un dramático video donde un niño de tres años lucha por su vida debajo del agua

(NOTICIAS YA).- Circula un dramático video donde un niño de tres años lucha por su vida debajo del agua.  El trágico incidente ocurrió el seis de agosto cuando el menor estaba en su clase de natación en una escuelita en Zhangjiakou, China.

Cámaras de seguridad muestran a varios niños en su flotador disfrutando de la piscina mientras sus maestras comienzan a sacarlos uno por uno. De repente el menor se voltea accidentalmente quedando boca abajo. Por dos largos y desesperantes minutos, el pequeño lucha por su vida hasta que deja de moverse.

LEE: PADRES CUENTAN EL ESCALOFRIANTE MOMENTO AL ENCONTRAR A SU BEBITA AHOGADA

Mientras esto sucede, las dos instructoras están enfocadas en otros menores y no se dan cuenta. Por fortuna una de las maestras nota algo extraño y sale corriendo a voltearlo. El menor ya no estaba respirando y tenía un color azul. De inmediato se trasladó al hospital donde permaneció por casi un mes intentando sobrevivir.

Por fortuna ya se encuentra estable. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la principal causa de muerte entre niños de uno y 14 años es el ahogamiento.

Noticias relacionadas:

Un bebé en China casi muere ahogado en una alberca infantiltras voltearse y quedar atrapado en el flotador que se supone lo protegía, todo frente a dos mujeres que debían cuidarlo.

Los desesperantes momentos que vivió el niño fueron captados por las cámaras de seguridad y muestran cómo termina luchando por su vida completamente solo.

En una habitación esta una pequeña alberca llena de pelotas, hay dos bebés en el interior, cada uno dentro de su flotador, y al menos dos mujeres que se supone están supervisándolos.

El bebé de 7 meses está tranquilamente en la alberca y termina luchando por su vida.

En algún momento ambas dan la espalda a la alberca y el flotador del bebé se voltea dejándolo con la cabeza completamente sumergida en el agua.

46 segundos fueron los que el bebé permaneció debajo del agua antes de que una de las mujeres se diera cuenta y corriera a sacarlo.

El bebé estaba aún con vida, pero ahogándose con el agua de la piscina. La mujer que lo sacó del agua empezó a darle primeros auxilios.

“Cuando regresé vi a mi hijo con los labios y la cara azul. La cuidadora no lo cuidó, solo había dos niños en la alberca, no es posible”, lamentó la angustiada madre.

La familia del niño denunció el incidente, que casi le cuesta la vida, ante las autoridades, quienes ya investigan el caso de negligencia.

Los dramáticos hechos se registraron en la provincia de Fujian y medios locales informan que el bebé se encuentra en cuidados intensivos.

VIDEO: BEBÉ CASI MUERE AHOGADO EN ALBERCA INFANTIL Y CON FLOTADOR

Una madre de Florida encontró a su bebé de 14 meses ahogadaen la bañera de su hogar luego de haberla dejado junto a su hermana de 3 añossolas durante unos minutos, según reportaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la tarde del martes en una residencia ubicada en Fernandina Beach y las autoridades llegaron a la escena para intentar realizarle procesos de reanimación cardiopulmonar y luego trasladaron al infante a un hospital local donde fue declarada muerta.

Se desconoce si alguien enfrentará cargos por negligencia tras la muerte del bebé.

Por su parte el alguacil del Condado NassauBill Leeper, dijo que la muerte de esta menor pudo haber sido prevenida y además debe servir como un recordatorio de que cuando un niño se encuentra en una bañera o algún cuerpo de agua debe estar vigilado todo el tiempo.

Afortunadamente la otra menor de 3 años no resultó herida. Ahora el Departamento de Niños y Familias del estado de Florida está investigando los hechos para determinar si hubo negligencia por lo cual se desconoce si alguna persona enfrentará cargos.

LEE: INFANTE MUERE AHOGADA JUNTO A SU HERMANA DE 3 AÑOS EN FLORIDA

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui