frenos
GoFundMe
frenos
GoFundMe

Corta frenos al carro de su novia para hace pipa de crack y la mata

La madre, de 40 años, murió a causa de las lesiones que sufrió por el choque.

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Pensilvania murió en un accidente automovilístico luego de que los frenos fueran cortados por su novio que asegura los utilizó para hacer una pipa para fumar crack que ella misma le estaba pidiendo.

Tammy Fox, madre de cinco, conducía a lo largo de Pine Street, una tranquila calle arbolada en Scranton, cuando de pronto su automóvil comenzó a acelerar alcanzando hasta las 60 mph.

Aunque testigos vieron que las luces del freno parpadeaban en el Hyundai Sonata color negro que conducía frenéticamente Tammy, ella no logró frenar y terminó estrellándose en contra de autos estacionados y luego chocó contra un árbol.

La  madre, de 40 años, murió a causa de las lesiones que sufrió por el choque.

Familiares y amigos de Tammy decidieron crear una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos para su funeral, diciendo que murió en un trágico accidente automovilístico.

LEE: Camión se queda sin frenos, la policía impide que todo termine en tragedia

Sin embargo, poco después cambiaron la causa pidiendo justicia por ella, tras el arresto de su novio, John William Jenkins, en relación al choque mortal.

Jenkins había sido descrito como el “alma gemela” de Tammy en su obituario, pero este martes sorprendió a todos cuando fue arrestado y acusado de homicidio criminal por la muerte de ella.

La Policía de Pensilvania dice que en el 99 por ciento de este tipo de accidentes la culpa es del conductor, pero en este caso se dieron cuenta que las líneas de freno, que transmiten presión hidráulica para desacelerar un automóvil, habían sido cortadas.

Las autoridades dicen que Jenkins, de 39 años, admitió haber cortado las líneas de freno la noche antes del accidente, mientras supuestamente intentaba obtener un tubo de metal que se pudiera usar para fumar crack.

Jenkins le dijo a la policía que Fox lo estaba “volviendo loco” porque quería una pipa para fumar crack. Como él no quería ir a una tienda a comprar una pipa, se metió debajo del auto de ella y comenzó a mover las partes para encontrar algo para su novia, según detalla NDTV con información de AP.

VIDEO: Camión de carga se queda sin frenos y provoca tremendo accidente

Jenkins dijo que “cortó cualquier cosa debajo del vehículo que podría usarse para fumar crack” y señaló que no sabía nada sobre automóviles, informó el WNEP.

La policía descubrió que tres líneas de freno habían sido cortadas y una cuarta estaba engarzada, según detalla el Times-Tribune.

Pero los familiares de Tammy no creen en la historia del hombre.

“Quiero decir, ¿no puedes encontrar algo más en tu casa para fumar crack? ¿Papel de aluminio? Algo más. Estoy bastante seguro de que si eres un adicto a la carrera, puedes encontrar algo más además de una línea de freno para fumar crack”, dijo un amigo a un medio local.

“Fue mentora de personas y las llevó a su casa”, dijo Stephanie Fox, hermana de Tammy. “Ella sería la primera en ayudar a una persona sin hogar si los viera en la calle… Ese era el tipo de persona que era”, añadió.

LEE: Hombre que mató a sujeto por un estacionamiento sí podría ir a prisión

Otros familiares dijeron que ella se había mantenido sobria en los últimos seis meses y seguido hablada de sus reuniones. En algunos mensajes que ella les enviaba parecía estar molesta y decía que tenía que salir de esa casa.

En el siguiente link puedes ayudar a la familia de Tammy:

https://www.gofundme.com/funeral-service-for-tammy-fox







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui