inodoro
Foto: Cairns Snake Removals
inodoro
Foto: Cairns Snake Removals

VIDEO: Mujer encuentra a una pitón dentro del inodoro

La serpiente fue rescatada por una empresa de control de plagas

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue sorprendida el domingo por una pitón que se encontraba dentro del inodoro de su casa por lo que llamó al control de plagas para que capturaran a la serpiente, el hecho ocurrió en la ciudad de Cairns en Australia.

La pitón de agua medía tres pies con nueve pulgadas, es decir 1.2 metros de largo.

Video viral muestra a serpiente comiendo paloma en plena calle

La compañía de control animal Cairns Snake Removals, publicó las fotos en su cuenta de Facebook, con el mensaje: “siempre mira antes de sentarte”, recomendaron ya que  “cada año, en la temporada seca, encontramos serpientes en los inodoros”.

Estadísticas de hallazgos de pitones dentro de inodoros

Cada año en la época de verano se encuentran de 4 a 10 pitones dentro de los inodoros en la ciudad mientras que en zonas rurales de 10 a 20 casos, que en su mayoría no representan emergencia alguna, dijeron empresas controladoras de plagas a Australatinos.

VIDEO: Mujer llega al hospital sosteniendo la serpiente que la mordió

Elliot Budd es una de las personas que vivió en carne propia la pesadilla de una pitón dentro de su inodoro y en una entrevista dada a conocer a CNN mostró la pitón y cómo le encontró dentro de su inodoro.

serpiente
Cortesía CNN

Budd dijo que lo más seguro es que las serpientes lleguen en busca de agua y se puede evitar una mordedura verificando el inodoro antes de sentarte y llamar cuanto antes al control de plagas, aclarando que las serpientes no son venenosas, pero sí muerden fuerte, afirmó a su entrevista de CNN.

LEE: Niño sobrevive a dos mordeduras de peligrosa serpiente en una semana

pitones
Cortesía CNN

En Estados Unidos también se encuentran pitones

Una familia en Texas encontró el año pasado una familia de serpientes en su casa, uno de los ejemplares en el inodoro, publicó Univision.

El Departamento de Servicios de Salud en Texas, afirma que siete mil personas son mordidas por una serpiente venenosa en Estados Unidos al año, sin embargo sólo 0.2% de los incidentes terminan con saldo fatal.

¿Qué hacer en caso de encontrar una serpiente?

En el caso de que no conozcas el número del control de plagas más cercano a tu condado, lo ideal es que llames al 911 y ellos serán los encargados de llamar al control de animales en tu condado o ciudad.

Serpientes peligrosas

Dentro de las serpientes más peligrosas del mundo se encuentran:

  1. Mamba Negra (dendroaspis polylepis)
  2. Marina de Blecher (hydrophis belcheri)
  3. Taipán del interior (oxyuranus microlepidotus)
  4. Cobra Real (ophiophagus hannah)
  5. Nauyaca Real o Terciopelo (bothrops asper)

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui