se bsuca hombre que se masturbó
NoticiasYa
se bsuca hombre que se masturbó
NoticiasYa

Ven a hombre masturbándose y otro muestra sus partes íntimas a niña

Dos incidentes recientes de indecencia en Texas mantienen a padres de familia en alerta

(NOTICIAS YA).- Dos incidentes recientes de indecencia en El Paso, Texas mantienen a padres de familia en alerta. En uno de los casos, el hombre se masturba afuera de unos apartamentos y en otro, un hombre sigue a una niña que se dirigía a su escuela y le muestra sus partes íntimas.

En el primero, una joven residente del complejo habitacional Monterrey Gardens ubicado sobre las calles Miracle y Hacer habla sobre la conducta indecente de la que fue víctima hace algunos días al exterior de su vivienda.

LEE: “NINGÚN HOMBRE DIRÍA QUE NO” DIJO TRAS MULTA POR INDECENCIA CON EXTRAÑA

“Un hombre joven con sus shorts a mitad de la pierna y estaba auto complaciéndose y era de noche pero a la vista de todas las personas que pudieran estar llegando”, comentó Karla Hernández.

Esta situación ha forzado a que los inquilinos del lugar tomen  medidas de precaución debido a que se desconoce si se trata de un ofensor sexual.

“Yo les recomendaría no dejar a sus hijos salir o si salen que no estén solos y si está pasando en este tipo de departamentos nos preocupa”,  aseguró Christian Carrillo, residente del lugar.

LEE: OFENSORES SEXUALES EN EL PASO

La policía de El Paso confirmó que ya existe una investigación sobre dos incidentes de exposición indecente en estos departamentos y el sospechoso es descrito como un hombre hispano de complexión delgada, de tez morena, de aproximadamente 120 libras y cinco pies cuatro pulgadas de estatura y cabello largo.

La gerencia de Monterrey Gardens nos confirmó que de acuerdo a la descripción no se trata de un residente, e informaron que dos oficiales de policía, quienes viven en este lugar, están realizando rutinas de revisión por su cuenta.

En otro caso separado, autoridades lograron poner tras las rejas un hombre acusado de exponerse de manera indecente ante una menor de 12 años.

Noel Aguayo, de 27 años, un delincuente sexual registrado, condujo hacia la víctima que caminaba  por la cuadra 900 de la calle Ameca. Aguayo se expuso ante la menor y le preguntó que si quería que la llevara a la escuela. El incidente ocurrió a las ocho de la mañana del cinco de septiembre.

Los Oficiales de la Unidad de Registro y Rastreo de delincuentes sexuales lo reconocieron, basándose en su descripción y el vehículo involucrado. Aguayo enfrenta una fianza de 50 mil dólares en el Centro de Detención del condado de El Paso.

mostró partes intimas a menor
Policía de El Paso

En un tercer incidente, la Policía de El Paso, da a conocer un video donde aparece un hombre que ahora es buscado por indecencia.

La tarde del miércoles, 14 de marzo, un hombre se encontraba en la tienda “Fallas Paredes” ubicada en el centro comercial “Fox Plaza” en el 5559 Alameda. Durante este tiempo, una niña menor de diez años, estaba en una de las islas de la tienda viendo artículos. El hombre se ve irguiéndose hacia la pequeña. En ese momento lo acusan de mostrarle sus partes íntimas.

La víctima le dijo a su madre lo que el sospechoso había hecho. En ese momento el hombre salió rápidamente de la tienda.

Según testigos, el hombre huyó de la escena en un auto café, marca Chevrolet, modelo Malibu. Cualquier persona con información sobre la identidad de este hombre, debe de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS). Su información permanecerá anónima y si conlleva a un arresto, usted puede calificar para una recompensa en efectivo.

VIDEO: SE BUSCA TRAS MOSTRAR SUS PARTES ÍNTIMAS A UNA MENOR

 

 

 

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui