Pronostico de Lluvia Laredo - NoticiasYa
Pronostico de Lluvia Laredo - NoticiasYa
Pronostico de Lluvia Laredo - NoticiasYa
Pronostico de Lluvia Laredo - NoticiasYa

Seguirá lloviendo en la zona costa de Texas, se esperan 3 pulgadas

Se advierte que se extremen precauciones pues transitar por algunas calles podría ser peligroso

(NOTICIAS YA).-  Se predice que Laredo podría recibir hasta 4 pulgadas de lluvias en los próximos días Las autoridades piden  no alarmarnos pero si tomar medidas de prevención. Para prepararse, las autoridades municipales han distribuido de manera gratuita  bolsas con arena entre los residentes.

El director del centro de comando continúa monitoreando el radar  ante los posibles cambios climáticos y asegura que no se esperan lluvias copiosas en algunas áreas pero sí serán fuertes.

LEE: Automovilistas que crucen calles inundadas podrían ser multados

“Estamos en comunicación constante con los del National Weather Services y ellos nos están diciendo que Laredo puede recibir de una a 4 pulgadas de agua”, comenta Steve Jandin, jefe del departamento de bomberos.

Representantes del departamento de transporte dan una recomendación a los conductores para respetar las barricadas que se instalen en las calles y caminos.

“Simplemente con 6 pulgadas de agua el automóvil se puede mover. Nunca hay que desobedecer los señalamientos”, recomendó Raúl Leal, portavoz del departamento de Txdot

Se espera que el cauce del  Río Bravo podría llegar a 10 pies.

“No afecta ninguna casa en el lado de Laredo en Texas, Más de 18 o 20 pies si pero si es 10-15 pies no afecta ninguna casa”, comentó el jefe de bomberos.

Recuerde que en caso de emergencia usted puede comunicarse al 9-1-1 o si experimenta problemas con los servicios públicos deberá de marcar el 3-1-1







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui