choque en panaderia de Guatemala
Foto: Armando Gelista
choque en panaderia de Guatemala
Foto: Armando Gelista

Discusión por estacionamiento deja 10 heridos y una panadería destruida

Una discusión en el estacionamiento de una panadería en Texas deja 10 heridos entre ellos menores de edad

(NOTICIAS YA).- Una discusión en el estacionamiento de una panadería en Texas deja 10 heridos entre ellos niños.

Las cámaras de seguridad lograron captar el incidente que involucra una popular panadería Guatemalteca en Garland, Texas.

Mientras afuera dos conductores discuten por un estacionamiento, clientes de la panadería jamás imaginaron cuál sería el desenlace.

LEE: HOMBRE ASESINÓ A OTRO TRAS PELEA POR UN PUESTO DE ESTACIONAMIENTO

En entrevista con medios locales, el hijo del dueño de la panadería comenta que en su intento por ganar el espacio, al parecer el conductor de la SUV confundió el freno por el acelerador terminando dentro de la tienda.

LEE: HOMBRE QUE MATÓ A SUJETO POR UN ESTACIONAMIENTO SÍ PODRÍA IR A PRISIÓN

Lamentablemente todo ocurrió el domingo cuando más familias se encontraban en el interior, resultando heridas. En el video se ve cómo un menor de edad desaparece, pero por fortuna, logran sacarlo ileso al igual que otro niño que quedo debajo de anaqueles.

Al final, se contaron 10 heridos sin embargo, nadie de gravedad. Por otro lado los daños de la panadería si son grandes y esperan que el seguro los cubra.

LEE: VIDEO: MUJER DISTRAÍDA ES ARROLLADA EN ESTACIONAMIENTO AUTOMÁTICO

El conductor de la SUV logró irse manejando hasta su casa sin recibir cargos. Los dueños de la panadería que tiene 25 años en el área esperan que esto no afecte a sus clientes y pueda todo regresar a la normalidad esta semana.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui