¿Por qué Laredo es la ciudad más segura de Texas?
¿Por qué Laredo es la ciudad más segura de Texas?

¿Por qué Laredo es la ciudad más segura de Texas?

En un estudio reciente se revela que Laredo es de las 5 mejores ciudades en Estados Unidos por su seguridad y participación

(NOTICIAS YA).-  Un nuevo reporte indica que caminar por las calles de Laredo es  más seguro comparado con otras ciudades en los Estados Unidos. Una encuesta realizada por securitychoice.com coloca a Laredo en un alto un honor  tras de la reducción del 2.8 por ciento del crimen en los últimos 10 años. Esto  según las investigaciones y estadísticas,  contemplados entre los años 2006 y 2016.

De ese estudio vino con una reducción masiva que Laredo pudo estar en el lugar número 3 a nivel nacional y en estado de Texas en número uno.

LEE: Esta es la ciudad más segura de Estados Unidos, según el FBI

Laredo  es considerada la ciudad número 1 entre las ciudades con población entre 100 mil y 300 mil habitantes. Durante esos 10 años hubo un incremento de 100 policías.

Autoridades dicen que las estadísticas no engañan y que Laredo es una comunidad de más de 250 mil habitantes en donde los agentes policiacos  son considerados  como la primer línea de defensa contra delitos.

Autoridades aseguran que el éxito se basa en la participación de los residentes al denunciar actividades sospechosas que pudieran llevar al crimen







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui