Murió luego de conducir en sentido contrario y chocar contra tráiler
Murió luego de conducir en sentido contrario y chocar contra tráiler

Murió luego de conducir en sentido contrario y chocar contra tráiler

Anualmente se registran 3 mil accidentes carreteros en Texas, el más reciente fue una fatalidad inexplicable para los investigadores

(NOTICIAS YA).-  Cada año en carreteras y camiones de Texas se reportan un promedio de 3 mil accidentes viales. El miércoles se registró el accidente más reciente y el jueves por la mañana aún se encontraban evidencias del accidente que cobró la vida de un hombre.

Los hechos se registraron aproximadamente 4 millas al este de Oilton. La investigación reveló que un automóvil  Hyundai  viajaba hacia el este en la carretera estatal 359. Y de sentido contrario se dirigía un tráiler.

LEE: Derrumbe de puente en Thermal por lluvias provoca accidente vehicular

Viajaba hacia el oeste en la carretera estatal 359. El conductor del Hyundai conducía por el lado equivocado de la carretera por razones desconocidas. El automovilista fue identificado como Jorge Antonio Ornelas de 38 años originario de Mission, fue declarado muerto en la escena.  Mientras que el conductor del tráiler fue trasladado al centro médico de Laredo para su atención.

Representantes del departamento de transporte de Texas dicen que los accidentes viales pueden ocurrir en cualquier momento. Los agentes del departamento de seguridad continúan la investigación para determinar la causa exacta del accidente fatal.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui