Hispana de D.C. murió de 6 puñaladas en cabeza, cuello y espalda
Hispana de D.C. murió de 6 puñaladas en cabeza, cuello y espalda

Hispana de D.C. murió de 6 puñaladas en cabeza, cuello y espalda

La defensa intentó investigar a testigos pero el juez le denegó el permiso

(NOTICIAS YA).- El miércoles se confirmó que el ADN encontrado en el cuchillo del homicida de Wendy Martínez, de 35 años, corresponde a la persona que actualmente está en juicio por el caso, además se dijo que la víctima murió de seis puñaladas en la cabeza, cuello y espalda. 

De acuerdo a los documentos de la corte, Anthony Marquell Crawford está acusado de asesinato en primer grado por el homicidio de Martínez.

LEE: Capturan a presunto homicida de hispana en Washington D.C.

Archivo noticiasya

La versión de los testigos ha sido probada científicamente ya que sus huellas, e incluso sangre del detenido, fueron encontrados en el cuchillo del ataque ocurrido el pasado 18 de septiembre a las 8pm en Logan Circle.

Eugene Ohm, defensora pública de Crawford, pidió investigar a los testigos pero el juez denegó la orden debido a la seguridad y el seguimiento de leyes respecto al anonimato, ya que esto puede entorpecer las investigaciones, publicó el Washington Post.

Durante la audiencia Crawford, quien supuestamente tiene un historial de paranoia y tendencias agresivas, se balanceó en su asiento, a veces con los ojos cerrados y otras veces con la boca cerrada, durante el juicio que continará el jueves por la tarde, afirmó el Post.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui