Piden pena de muerte para agente fronterizo que mató a 4 mujeres
Piden pena de muerte para agente fronterizo que mató a 4 mujeres

Piden pena de muerte para agente fronterizo que mató a 4 mujeres

El agente fronterizo atacó a las 4 mujeres y supuestamente la fiscalía tiene suficientes pruebas para solicitar la pena capital

(NOTICIAS YA).-  Solo tomó 20 minutos para que el gran jurado llegara a la conclusión de que Juan David Ortiz recibiera el cargo de homicidio capital. El Fiscal de distrito pidió la pena de muerte para el agente de la Patrulla Fronteriza acusado de asesinar a 4 mujeres en Texas.

“No hubiera presentado el caso como pena de muerte si no pensara que no tenemos un caso fuerte y en este caso los datos si lo merecen”, explicó Chilo Alaniz, abogado de distrito.

Las familias solo quieren justicia para las víctimas, Colette Mireles así lo pidió para su hermana: “Vamos agarrar justicia para todas las familias y para mi hermana y todas las muchachas, poco un poco de calma que vamos en camino bien para agarrar justicia”.

LEE: Quedaron 5 huérfanos con la muerte de una víctima de agente Ortiz

“Yo solo se lo dejo a la mano de dios claro queremos justicia queremos que sea justicia para mi sobrino todas las victima que están aquí presentes que sea lo que dios quiera y que el jurado decida algo bueno para las familias”, comentó la Tía de Janette.

LEE: Harán investigación independiente para defender a agente Ortiz

Ortiz es acusado de asesinar a cuatro mujeres entre ellas una transexual  durante el mes de septiembre. Él fue arrestado después de que una quinta víctima logró escapar y alertó a las autoridades.

Inicialmente, se dijo que todas las víctimas murieron a un disparo a la cabeza, pero hoy, Alaniz aclaró que una víctima: Griselda Hernández, falleció después de que Ortiz la atacó con un objeto en la cabeza y luego le disparó.

Ortiz permanece en la cárcel del condado de Webb con una fianza de 2.5 millones de dólares







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui