Una caminata tranquila en el parque terminó en una verdadera tragedia
Una caminata tranquila en el parque terminó en una verdadera tragedia

Madre de 3 se ahoga por rescatar a su perro de un lago congelado

Se trataba de Tracy Chasman de 38 años

(NOTICIAS YA).- La valentía de una madre de 3 niños  en Wyoming, Michigan la alentó a salvar a su perro, luego de que este se cayó en un lago congelado mientras daban un paseo. Sin embargo, Tracy Chasman, de 38 años, no sobrevivió al accidente.

De acuerdo con las autoridades, la mujer estaba caminando junto a su mascota, cuando de pronto Lola se hundió en un pozo y ella acudió a rescatarla, pero terminó ahogada.

El incidente sucedió el pasado sábado alrededor de las 8:30 p.m., y un poco más de una hora después, Lola volvió sola a casa.

Lee: Mujer ahogó a su bebé recien nacido en la bañera al dar a luz

“Ya fuera su perro, el perro de otra persona, un niño, ella simplemente lo haría. Sería su instinto “, dijo la madre de Cashman, Rhonda Moore a KSLA.

Durante horas, la familia de Cashman la buscó en un parque cercano, llamado Battjes Park antes de llamar al 911. Los rescatistas la encontraron en el lago del parque horas después y acudieron a sacarla,  pero ella ya había muerto para ese entonces.

De acuedo con KSLA, la familia dijo que ella nada más haría un paseo rapido con Lola, y por eso no se llevó su celular y nada más se [uso una chaqueta ligera.

“Debió haber dejado que el perro se liberara de su correa, y el perro salió corriendo en el estanque trasero sobre el hielo”, dijo Moore.

LEE: Mujer que ahogó a su hija en río puede enfrentar pena de muerte

Las autoidades confirmaron que la madre se cayó accidentalmente a través del hielo mientras trataba de rescatar a su perro, quien había caído a través del hielo durante la caminata.

“Te paras y luego  simplemente caes.  Probablemente ni siquiera pensó en eso. Si el perro estaba luchando, entonces, iba a salvar a su perro”, dijo Moore. “Ella no se habría ido en circunstancias normales. Ella solo estaba siendo ella. Así era ella “.

LEE: No cargos para maestra que ahogó a 2 mapaches en su clase en Ocala

Las autoridades dicen que el accidente sirve como un recordatorio para que las personas tengan cuidado cuando están caminando por el hielo. Una autopsia está programada para el lunes para determinar la causa oficial de muerte de Cashman.

Cashman era una empleada de las escuelas públicas Godfrey-Lee. La escuela emitió un comunicado el domingo para lamentar el fallecimiento de Cashman y dijo que la escuela cerraría temprano el lunes para honrar su memoria.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui