FOTO: Se vendó los ojos y chocó; participaba en reto ‘Bird Box’
foto: pixabay
FOTO: Se vendó los ojos y chocó; participaba en reto ‘Bird Box’
foto: pixabay

FOTO: Se vendó los ojos y chocó; participaba en reto ‘Bird Box’

La compañía Netflix, distribuidora de la popular película, ha pedido a sus usuarios que no participen en esta peligrosa actividad

(NOTICIAS YA).- La existencia de retos virales no es algo completamente nuevo, y aunque algunos son relativamente inofensivos, otros de estos desafíos conllevan grandes riesgos para los participantes.

Entre ellos se encuentra el “Bird Box Challenge” (reto de ‘Bird Box’), basado en la película del mismo nombre, y desafía a aquellos que se atrevan a realizar actividades cotidianas, aunque con un riesgoso elemento: tener los ojos vendados.

LEE: La exitosa “Bird Box” rompe récord en Netflix

En la popular cinta de Netflix, protagonizada por Sandra Bullock, los personajes deben proteger su vista de una peligrosa amenaza, la cual lleva a todo el que la ve a los ojos a suicidarse.

La plataforma de entretenimiento ha exhortado a sus usuarios a no participar en el riesgoso reto, y es evidente que algunos no escucharon el mensaje.

LEE: Netflix advierte a no realizar el “Bird Box Challenge”

El lunes pasado se registró un aparatoso choque, el cual fue provocado por una persona sin respeto por la seguridad de su comunidad y que participó en el polémico desafío.

La policía de Layton, Utah, publicó en Twitter un par de fotografías del daño que puede llegar a ocasionar el reto.

“Reto ‘Bird Box’ al conducir… resultado predecible. Esto sucedió el lunes como resultado del conductor con los ojos cubiertos mientras se trasladaba por Layton Parkway”, escribió la corporación junto a las imágenes de dos vehículos severamente dañados.

LEE: La nueva cinta de Netflix que está haciendo temblar al mundo

Cabe destacar que no se reportan lesionados a raíz de este choque.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui