FBI crea aplicación "Child ID" para guardar los datos de tus hijos

La aplicación es personal y se guardan los datos solo en tu teléfono

FBI

(NOTICIAS YA).- Se llama "Child ID" y es la primera aplicación creada por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) para que los padres tengan datos importantes de los niños como la edad, altura, peso y fotografías que sean recientes.  

Child ID, incluye consejos para mantener a los niños seguros, así como orientación específica sobre qué hacer en esas primeras horas cruciales después de que un niño desaparece.

2 niños de Texas entre las víctimas de un caso de tráfico de órganos

Cuenta con una opción para protección de contraseña que ayudará a mantener tu información segura y te permite agregar imágenes de la biblioteca de tu teléfono a la aplicación móvil.

FBI

También puedes acercar y recortar imágenes antes de guardarlas.

De acuerdo a la agencia, el FBI no está recopilando los datos de los niños dentro de su memoria, por eso se aclara que los datos e imágenes solo quedan en el teléfono donde bajes la aplicación.

LEE: Hombre de 89 años arrestado por tocarse enfrente de varios niños

El FBI afirma que la aplicación está disponible para descargarla en iPhones a través de iTunes y en teléfonos Android a través de Google Play.

Todos los datos residen únicamente en su dispositivo móvil a menos que necesite enviarlos a las autoridades, si deseas más información al respecto puedes ingresar a https://www.fbi.gov/news/apps/child-id-app.

Video relacionado



FBI crea aplicación "Child ID" para guardar los datos de tus hijos

La aplicación es personal y se guardan los datos solo en tu teléfono