Activista Jeanette Vizguerra regresa a santuario
Friends Vizguerra
Activista Jeanette Vizguerra regresa a santuario
Friends Vizguerra

Activista Jeanette Vizguerra regresa a santuario

Se venció la suspensión de importación.

(NOTICIAS YA).-La activista en pro de los inmigrantes, Jeanette Vizguerra, quien lleva 11 años luchando para evitar su deportación y hoy siente la amenaza por parte de las autoridades de inmigración luego de que se venció una suspensión de deportación que se le había otorgado en el 2017.

LEE: Activista proinmigrante es capturada por ICE y podría ser deportada

“Llevo 25 años en este país; trabajando duro pagando impuestos, contribuidos a este país… la gente ignorante se pone a decir que pedimos a pedir ayuda… yo no pido food stamps, pueden revisar el sistema… trabajamos como cualquier otro americano”, dijo Jeanette Vizguerra al equipo de Noticias Univision Colorado

Hoy viernes 15 de marzo Vizguerra regresa a la Iglesia Unitaria Luterana de Denver, que será su santuario por segunda vez, con el miedo latente a ser deportada y separada de su familia, debido a que inmigración aún no le ha dado respuesta a su solicitud de la visa U, una visa que ampara a las personas víctimas de maltrato, violencia intrafamiliar y abuso físico y mental.

Con la voz quebrada y entre lágrimas, Jeanette Vizguerra, expresó su preocupación y su impotencia al no encontrar una solución a esta situación.

LEE: DPS se disculpa por amenaza de reportar a inmigración maestros con visas

“Desafortunadamente, los que estamos en esta situación sabemos que no es nada fácil … y es una tortura psicológica. Mira, te quita el sueño, te quita el hambre, te da ansiedad. yo soy muy fuerte, pero mira… Yo estoy temblando…”, dijo Jeanette Vizguerra

Si sientes que estás en peligro de deportación o si ICE llega a tu puerta, recuerda que puedes marcar a la Red de Respuesta Rápida al número 1-844-864-8341.

LEE; Cientos de migrantes liberados por ICE están refugiados en Albuquerque

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui