niñera
Wikimedia Commons
niñera
Wikimedia Commons

Familia busca niñera que se vista como las princesas de Disney

El pago anual es muy tentador

(NOTICIAS YA).- Una familia en Inglaterra está buscando una niñera a tiempo parcial para que cuide a su gemelas, pero el requisito es que se vista como las princesas de Disney.

La oferta de empleo fue colocada en childcare.co.uk donde piden que la niñera se vista de un personaje diferente cada mes.

VIDEO: Disney anuncia fecha de apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge

Las menores tienen cinco años y les encanta las princesas de Disney y “sentimos que esta será una buena manera de comunicar los buenos valores”. Los padres están claros que es un requisito muy fuera de lo normal, pero “será una gran manera de enseñarle a nuestras niñas lo que es la determinación, compasión, audacia y la ambición de los modelos de conducta femeninos fuertes pero reportables como las princesas Tiana, Anna, Bella y Cenicienta”, agrega la oferta de empleo.

Además, el trabajo consiste en recoger a las niñas en la escuela, realizar una actividad relacionada con Disney, preparar la cena y posiblemente acostarlos.

LEE: Todas las películas de Disney estarán disponibles en su nuevo servicio

La familia pagaría un sueldo anual de $53 mil, 25 días festivos pagados y días por enfermedad. Otros requisitos es que la persona tenga una licencia de conducir con un registro limpio, entrenamiento de primeros auxilios y dos años de experiencia en cuidar niños.

 

VIDEO RELACIONADO: 

Decepcionada de Disney






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui