Arrestan a dos acusados de abusar de niñas en Webb
Arrestan a dos acusados de abusar de niñas en Webb

Arrestan a dos acusados de abusar de niñas en Webb

La policía empezó a investigar en cuanto los niños hablaron con sus padres de lo que les había pasado

(NOTICIAS YA).- Autoridades arrestaron a dos sospechosos acusados de abusar sexualmente a  menores de edad quienes eran conocidos de la familia. El primer caso ocurrió en el año 2017 una niña de nueve años que reportó que estaba dormida cuando fue acosada por Pedro Jiménez González de 61 años.

“González tocó a la víctima en sus senos y en su otra parte privada masajeando las dos partes del cuerpo, en otro instante González supuestamente penetro la parte privada de la víctima con su mano”

Jiménez González fue arrestado y enfrenta cargos de indecencia con un menor de edad y agresión sexual agravada de un menor de edad  El permanece en la cárcel del condado de Webb con una fianza de 175 mil dólares.

El otro caso se reportó en diciembre del año 2018…en este caso, la victima de 14 años reportó que cuando Roberto Silva de 49 años la estaba llevando a la escuela, fue acosada sexualmente.

LEE: Ley obligaría a sacerdotes a denunciar abusos que escuchen en confesión

“Silva tocó a la víctima en sus senos y en su otra parte privada por arriba de la ropa, después de haber terminado la investigación, el caso fue presentado a la oficina del fiscal cuales dijeron que había suficiente pruebas para sacar las órdenes de arresto en contra de Silva”

Silva enfrenta dos cargos de indecencia con un menor por contacto sexual. Salió libre con una fianza de 150 mil dólares de la cárcel del condado de Webb.

Y con dos arrestos en casos que sucedieron meses anteriores, oficiales les pide a la comunidad reportar cualquier caso de acoso sexual.

Para reportar cualquier caso de abuso puede llamar al departamento de policía o al centro de defensa de niños al 712-1840







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui