Arrestan a 5 acusados por tráfico de personas, droga y armas en Laredo
Arrestan a 5 acusados por tráfico de personas, droga y armas en Laredo

Arrestan a 5 acusados por tráfico de personas, droga y armas en Laredo

Entre los detenidos hay un menor de edad. En la banda hay un sexto implicado que sigue prófugo de la justicia

(NOTICIAS YA).- Una operación por parte del departamento de policía al igual que otras agencias de la ley finalizó en varios arrestos. Fue en el año 2018 cuando inició esta investigación a causa de un allanamiento criminal que ocurrió en una residencia por la calle Comal.

Cinco sospechosos fueron arrestados y enfrentan cargos de robo agravado, robo de un edificio y participar en actividad delictiva organizada. Estos sospechosos eran parte de un grupo con un historial de invasión de residencias y el contrabando de personas, narcóticos y armas de fuego.

Los arrestados fueron identificados como Steven Byfield de 21 años, Carlos Daniel Rodríguez de 20 años, Angel Camero de 19, Carlos Ibarra Jr de 18 y un menor de edad.

Un joven un menor de edad 16 años fue quien tomo una carabina de alto poder e hizo fuego contra los oficiales lo arrestaron, no dispararon ningún tiro hacia el joven y fue detenido y va para la cárcel.

Al catear estas residencias , autoridades confiscaron  evidencia.

“Todavía no hay cantidades pero en general ahorita todavía están en esos diferentes locales recuperando artículos pero tengo entendido en general que si se decomisó dinero, narcóticos y armas”

LEE: Se declara no culpable uno de los detenidos en cateo de “maquinitas”

Autoridades dicen que un sexto sospechoso identificado como Alberto Flores se encuentra prófugo. Si usted tiene alguna información, puede reportarlo al departamento de policía al 795-2800.

El departamento de policía continuará investigando actividad ilegal en nuestra comunidad







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui