Decomisan un millón de dólares en droga y arrestan a tres implicados
Decomisan un millón de dólares en droga y arrestan a tres implicados

Decomisan un millón de dólares en droga y arrestan a tres implicados

Hubo varios operativos en Laredo, en donde la policía aseguró más de 3 mil libras de marihuana

(NOTICIAS YA).- Al sur de Laredo, autoridades decomisaron más de dos mil libras de marihuana.

Al intentar detener un vehículo por la intersección de Katiana y Lomas Del Sur, el conductor de un Lincoln Navigator se estacionó en una residencia situada en la cuadra 3800 de la calle Katiana. El conductor y el pasajero huyeron de la escena a pie, las autoridades lograron detener al conductor Juan Carlos Moreno frente del domicilio. Al buscar al pasajero detrás de la casa, autoridades pudieron ver por una ventana que se encontraba abierta, unos paquetes de plástico. Autoridades obtuvieron una orden de cateo.

LEE: Se declara no culpable uno de los detenidos en cateo de “maquinitas”

En el interior de la residencia encontraron 50 paquetes de marihuana. Además descubrieron 38 paquetes de marihuana dentro del vehículo que conducían los sospechosos. En este caso autoridades confiscaron 2,131 libras de marihuana con un valor de  más de 427 mil dólares. Momentos después se logró arrestar al pasajero del vehículo quien fue identificado como Jesús Martínez.

Durante la investigación, autoridades lograron  identificar otra vivienda en donde se estaba escondiendo marihuana. Al llegar a la escena, autoridades lograron  arrestar después de una pequeña persecución a José Gerardo Gutiérrez  Fue por la calle Botello en donde autoridades lograron  confiscar 111 bultos de marihuana.

En total, autoridades confiscaron 199 libras de marihuana con un valor de más de un millón de dólares los tres sospechosos enfrentan cargos de participar en actividad delictiva y posesión de marihuana. Ellos permanecen en la cárcel del condado de Webb sin fianza.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui