Agente de Patrulla Fronteriza choca alcoholizado en Texas
Agente de Patrulla Fronteriza choca alcoholizado en Texas

Agente de Patrulla Fronteriza choca alcoholizado en Texas

El accidente registrado durante el fin de semana dejó a dos personas lesionadas y varios daños materiales

(NOTICIAS YA).- Fue el domingo aproximadamente a las 2:20 de la madrugada cuando autoridades acudieron a un accidente  por la intersección de Shiloh y Sayer

Las autoridades encontraron un vehículo Toyota Corolla que se impactó con dos motocicletas. El conductor del Corolla fue identificado como un agente de la Patrulla Fronteriza, Rudy Mora de 32 años.

“Tengo entendido que lograron los dos hombres que iban manejando uno en sus 44 y otro 36 esos dos hombres fueron llevados a un hospital Doctors Hospitals y lograron que fueron tratados las lesiones eran serias y no eran mortales y lograron salir ese mismo día”

De acuerdo al reporte, todo empezó por la calle McPherson cuando Mora chocó contra una camioneta  Toyota Tacoma y huyó de la escena.

LEE: Patrullero vial herido en choque por la nieve

Se había huido a alta velocidades del accidente que no era muy serio pero si logró causar daños a una camioneta después de rato la victima trató de ver donde se fue

Mora fue detenido y al ser arrestado, oficiales notaron que Mora parecía estar bajo  la influencia del alcohol. Autoridades contactaron a la fiscalía y encontraron suficiente evidencia para hacer cargos a mora de  realizar un delito estando intoxicado. El fue trasladado a un hospital para una prueba de sangre.

En un comunicado, la Patrulla Fronteriza confirmo que Mora es un agente de su corporación  y que estaba afuera de sus horas de servicio cuando ocurrió el accidente.

Mora salió libre bajo fianza de la cárcel del condado de Webb. La Patrulla Fronteriza está en espera de que termine la investigación y aun no se sabe el estatus de mora en su trabajo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui