Asesinan a 3 hermanos cubanos en Florida, 2 acababan de llegar a EE.UU.
GoFundMe
Asesinan a 3 hermanos cubanos en Florida, 2 acababan de llegar a EE.UU.
GoFundMe

Asesinan a 3 hermanos cubanos en Florida, 2 acababan de llegar a EE.UU.

Los tres hermanos compartían un departamento en West Palm Beach

(NOTICIAS YA).- Tres hermanos cubanos fueron asesinados a tiros en Florida y el crimen ha dejado destrozada a su familia en Cuba; dos de ellos tenían apenas unos meses en Estados Unidos, tras una larga travesía.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Yasnai Moliner Yera, de 40 años, Yasmar Alfaro Yera y Yusnier Alfaro Yera, ambos gemelos de 25 años, quienes fueron asesinados por Yuniel Martínez, de 41, también cubano y expareja de Yasnai.

De acuerdo con los informes, Yasnai se había separado hace poco tiempo de Yuniel, ambos tenían un hijo en común de 3 años, quien fue testigo del triple homicidio.

LEE: Hombre hispano sospechoso de varios homicidios muere en la cárcel

Yasmar y Yusnier tenían apenas ocho meses viviendo con su hermana mayor en Estados Unidos, luego de una larga travesía por varios países de Sudamérica, hasta que cruzaron la frontera sur.

Hace un año habían salido de Cuba. Estuvieron varados en otros países, lo que tenían aquí era poquitos meses. No llegaron ni a obtener su residencia”, fue lo que dijo una de las tías de los jóvenes en entrevista telefónica para un medio hispano.

Los tres hermanos compartían un departamento en West Palm Beach, hasta que la semana pasada Yuniel acabó con sus vidas.

El hombre llamó al 911 la noche del pasado miércoles diciendo que les había disparado a tres personas en defensa propia. De acuerdo con los reportes, en la llamada aseguró que sus víctimas lo torturaban a él y a su hijo, quien ahora está bajo el cuidado de las autoridades.

LEE: Niña se oculta bajo la cama y sobrevive asesinato de su familia

Yuniel le dijo a la policía que las tres personas estaban baleadas dentro del departamento y que al menos dos estaban muertas. Luego dijo que él estaba en la calle y que su hijo estaba a salvo.

Cuando la policía llegó al departamento, descubrieron una sangrienta escena. Dos de los cuerpos tenían un disparo en la cabeza, uno estaba a fuera de la vivienda y otro en la puerta. La tercera víctima fue encontrada dentro de la tina del baño.

La noticia del asesinato de los hermanos sorprendió a su familia en Cuba, sobre todo a la madre de los hermanos, quien dijo que su hija había solicitado una orden de alejamiento para Yuniel porque él la había amenazado.

LEE: 2 niñas de 14 años planeaban asesinar a compañeros

Ahora, Niuris Yera, madre de los hermanos, está a la espera de que los cuerpos de sus hijos.

La familia ha habilitado una cuenta de GoFundMe para recaudar los fondos suficientes para que los cuerpos de los hermanos puedan descansar en su natal Cuba.

VIDEO RELACIONADO: 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui