cuarentena
WPIX/CNN
cuarentena
WPIX/CNN

Muere bebé en vuelo tras dos horas y media de caos en el aire

El avión, proveniente de Kuala Lumpur, en Malasia, aterrizó en el aeropuerto internacional de Perth la mañana de este lunes

(NOTICIAS YA).- Una bebé de dos meses murió en un vuelo de AirAsia con dirección a Australia tras sufrir un “episodio médico” que testigos han descrito como un caos en el aire de dos horas y media.

De acuerdo con otros pasajeros, la bebé lloró “continuamente” durante dos horas y media.

“Inmediatamente supe que algo estaba terriblemente mal y grité a los pasajeros para ver si había algún médico a bordo”, escribió la pasajera Nadia Parenzee en una publicación de Facebook.

VIDEO: Expulsan a familia de vuelo porque bebé pateó asiento

Nadia detalló que el último suspiro de la bebé fue en sus brazos, mientras intentaba ayudar a sus padres a cuidar de ella.

Mi corazón está adormecido y no sé cómo sentirlo, pero me siento honrado de haberla sostenido y haberle leído una oración antes de que muriera”, escribió en la red social, según detalla el Daily Mail.

La misma pasajera detalló que la bebé, que ha sido identificada como Farah, viajaba con sus padres hacia Perth, en donde la familia originaria de Arabia Saudita planeaba comenzar de nuevo.

Parenzee elogió al personal a bordo del vuelo de AirAsia, “ustedes fueron increíbles y elogio su profesionalismo”, dijo la mujer.

LEE: Así se define la nacionalidad de un bebé nacido en pleno vuelo

El avión, proveniente de Kuala Lumpur, en Malasia, aterrizó en el aeropuerto internacional de Perth la mañana de este lunes.

Un portavoz de AirAsia dijo que el avión fue recibido por la policía, los paramédicos y las autoridades del aeropuerto cuando llegó a Perth a las 5.30 de la mañana del lunes.

“Parece que el médico/paramédico y los oficiales de policía han salido de la aeronave”, escribió un viajero testigo en Twitter, según Daily Mail.

Algunos de los pasajeros lograron ver cómo fue sacada la bebé del avión y la policía se había llevado bolsas como evidencia.

Mientras tanto, la policía federal y los investigadores forenses permanecen en el lugar para completar una investigación final sobre la muerte del bebé y para entrevistar al personal que estaba a bordo del vuelo.

VIDEO: Aerolínea regala vuelos por aguantar bebés llorando

La aerolínea ha emitido un comunicado en el que dice que no comentará más sobre la muerte.

“La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes es siempre nuestra prioridad número uno y, de acuerdo con el procedimiento, la tripulación de vuelo solicitó asistencia médica en el aterrizaje”, dijo. “Nuestros pensamientos están con el bebé y la familia involucrados”, agregó la aerolínea.

Hasta el momento no se ha revelado la causa de la muerte del bebé ni cuáles fueron las características del “episodio médico”.

VIDEO RELACIONADO:







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui