policía
(Pexels)
policía
(Pexels)

¿Servicio a la comunidad? Avisan dónde hay policías para evitar multas

Con un anuncio casero, los residentes de un pueblo de Florida alertaron a los automovilistas sobre la presencia de las autoridades en la zona

(NOTICIAS YA).- Residentes: 1, policía: 0. Ese parece ser el marcador en el reciente “duelo” entre autoridades y residentes del condado de Collier, en Florida.

De acuerdo con Fox News, la policía local montó lo que se conoce como una “trampa de velocidad”, destinada a captar en el acto a personas que vayan conduciendo a exceso de velocidad con el fin de multarlas.

LEE: Policía lo lleva a entrevista de trabajo tras detenerlo por infracción

Sin embargo, los oficiales se extrañaron debido a que solo habían logrado infraccionar a un conductor, a pesar de que el tránsito era constante.

Al investigar la razón, se dieron cuenta que un buen samaritano (o malo, dependiendo de la perspectiva) había publicado un anuncio improvisado, alertando de la presencia de las autoridades en el área.

VIDEO: Mujer que iba tarde al trabajo protagoniza persecución

Policía más adelante”, informaban las letras rojas pintadas con aerosol sobre un pedazo de madera, el cual fue instalado justo debajo de un aviso donde se indicaba el límite de velocidad en la zona, un cuarto de milla antes de donde se instalaron los oficiales.

Bien jugado, artista anónimo, bien jugado”, fue el mensaje que dejaron las autoridades locales al autor del anuncio, quien no ha sido identificado. Se asume que el aviso ya fue removido del lugar.

LEE: Lo detienen por conducir ebrio y se toma otra cerveza

Cabe destacar que la Oficina del Alguacil del condado de Collier explicó en Facebook que instaló el punto de revisión a petición de los residentes de Golden State Estates, un vecindario cercano.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui