Víctimas de abuso revelan la importancia de denunciar
Víctimas de abuso revelan la importancia de denunciar

Víctimas de abuso revelan la importancia de denunciar

Rompen el silencio y revelan su experiencia y lo urgente de siempre escuchar a las víctimas

(NOTICIAS YA).- Fueron varias personas que hablaron sobre el abuso infantil, el primer invitado  fue el fiscal de distrito Isidro Alanís quien habló de un crimen ocurrido en julio del año 2017, del caso de Lesley Sánchez cuyo cuerpo fue encontrado en un camino del centro recreacional Haynes Lesley sufrió más de 15 puñaladas. Mario Ángel  González  su agresor recibió una sentencia de vida en prisión

Alanís dice que este caso es muy importante en contar porque nos demuestra una lección, un ejemplo que como acreditó Laredo.

Otro panelista fue Richard Berrelez quien habló del secuestro y el asesinato de su nieta Allie. Berrelez habló sobre el uso de caninos  para ayudar a encontrar a victimas desaparecidas, esto después de que asistió en encontrar el cuerpo de la pequeña de tan solo cinco años.

LEE: Ley obligaría a sacerdotes a denunciar abusos que escuchen en confesión

“Pedimos a la gente que cuando tengan a un niño perdido que lo reporten luego que no se tarden más de cinco minutos para reportar el niño perdido lo que haya pasado antes de que alguien le haga algo mal”

Oficiales dicen que es muy importante hablar sobre estos casos para traer consciencia a la comunidad

Si usted conoce de algún caso de abuso infantil, de reportarlo inmediatamente a las autoridades







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui