Agente de la Patrulla Fronteriza pide reducción de fianza por homicidio
Agente de la Patrulla Fronteriza pide reducción de fianza por homicidio

Agente de la Patrulla Fronteriza pide reducción de fianza por homicidio

Juan David Ortiz es acusado de asesinar al menos a 4 personas el pasado mes de septiembre en Texas

(NOTICIAS YA).- En esta audiencia, se discutieron algunos temas legales y el abogado de Juan David  Ortiz notificó que estaría pidiendo una reducción de fianza. Ortiz permanece en la cárcel del condado de Webb con una fianza de 2.5 millones de dólares, pero el fiscal de distrito Isidro Alaniz dice que no permitirá que Ortiz salga libre

“Incluso tenemos la opción de pedir no bond y si el tres de octubre decidimos proceder con no bond presentar la evidencia en este tiempo con testigos que pidió el juez”

Juan David Ortiz es acusado del asesinato de cuatro víctimas durante el mes de septiembre, su detención fue posible después de que una mujer logro escapar de su vehículo y alertó a las autoridades.

Una fecha exacta de cuando iniciará su juicio no se ha firmado

“Nuestra posición sigue igual que Ortiz es un peligro a la comunidad,  las características de este crimen entonces mantenemos que el debe estar detenido este tiempo que el caso está pendiente”

LEE: Quedaron 5 huérfanos con la muerte de una víctima de agente Ortiz

La próxima audiencia tomará acabo el tres de octubre, y Alaniz dice que trabajará para demostrar el tipo de persona que es Ortiz.

“Estamos nomas al principio de este caso no sé si después del otro caso capital. Los últimos de 2020 o los principios del 2021 seria este caso”

Los abogados de Ortiz no estuvieron disponibles para una entrevista. Ortiz enfrenta varios cargos en este crimen, entre ellos el homicidio capital de múltiples personas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui