niños muertos
Flickr
niños muertos
Flickr

Encuentran en congelador cuerpo de mujer desaparecida hace 6 años

El descubrimiento del cuerpo de Lacey derivó de otro cuerpo que fue encontrado en febrero

(NOTICIAS YA).- El cuerpo de una mujer que había estado desaparecida por casi seis años fue descubierto dentro de un congelador que terminó en un almacén de chatarra en Florida, tras ser extraído del departamento de un hombre que fue encontrado muerto.

“Pensé que era una bruja o un maniquí”, recordó entre lágrimas Lilian Argenta, de 55 años, quien quedó conmocionada al descubrir el cuerpo tras abrir el refrigerador dentro del negocio que tiene junto a su esposo, Pedro Rodríguez, en Margate, en el Condado de Broward al sur de Florida.

Fue la noche del pasado 15 de marzo cuando la mujer encontró el cuerpo de Heather Anne Lacey.

LEE: Descubre que el cuerpo de su padre estuvo 60 años enterrado en sótano

Los gritos de Lilian no solo alertaron a su esposo de que algo aterrador estaba ocurriendo, sino también a personas de los negocios contiguos, según detalla Sun Sentinal.

Todos quedaron sorprendidos al ver dentro del congelador un cuerpo encogido, con la piel oscurecida y las manos levantadas, como si estuviera empujando la puerta.

Después, fue increíble enterarse que ese cuerpo pertenecía a una mujer rubia de 30 años, que era madre de dos niños. A un mes del escalofriante hallazgo, continúan con las dudas sobre lo qué le sucedió a Lacey.

La joven madre fue reportada como desaparecida en 2013. Su familia tuvo el último contacto con ella ene l otoño de ese año y seguían con la esperanza de encontrarla.

La familia de Lacey ha dicho que ella era la mayor de tres hermanas, estaba divorciada y era madre de dos niños.

La describen como una persona brillante que tuvo las mejores calificaciones en la escuela. Sin embargo, tras el nacimiento de uno de sus hijos comenzó a consumir analgésicos, luego cocaína y terminó con otros narcóticos.

Desde 2006 empezó a tener encuentros con la policía en Miami-Dade y Broward, acumulando arrestos relacionados con posesión de drogas y prostitución.

LEE: Encuentran el cuerpo de niña de 5 años que se lanzó al río

“Era una chica muy inteligente, tenía muchas cosas a su favor y, desafortunadamente, su caída fue consumir drogas, hacer drogas y ser adicta”, dijo Patti Palumbo, la madre de Lacey, al Sun Sentinal.

En diciembre de 2013, Randell Lacey presentó un informe de personas desaparecidas para su hija ante la Oficina del Alguacil de Broward, y le dijo a los agentes que ella vivía en las calles y era bipolar, según el informe citado por el mismo medio.

La familia de la mujer ha destacado que aunque ella era una adicta siempre mantenía contacto con ellos y con sus hijos, que vivían con familiares. Es por eso que sospecharon que algo no estaba bien al no saber de ella por meses.

La incertidumbre de la familia llegó a su fin hace unas semanas, luego de que su cuerpo fuera descubierto. Sin embargo, aún no saben exactamente qué fue lo que le pasó.

El descubrimiento del cuerpo de Lacey derivó de otro cuerpo que fue encontrado en febrero a 24 millas del depósito de chatarra.

El cuerpo de Jonathan Escarzaga, de 36 años, fue descubierto a  mediados de febrero dentro de su departamento en Hollywood. Los vecinos del lugar empezaron a notar un olor penetrante y alertaron al Departamento de Bomberos.

LEE: Niña de 3 años sobrevive varios días con el cuerpo de su mamá en su casa

El cuerpo del hombre estaba iniciando a descomponerse en el interior del departamento, pero las autoridades no han logrado determinar las causas de su muerte.

En el cuerpo de Escarzaga no había señas de violencia ni huellas de agujas o drogas en su sistema.

Tras la muerte del hombre, el dueño del edificio ordenó que el departamento fuera desocupado y algunos de los electrodomésticos, incluyendo el congelador vertical, terminaron en el depósito de la pareja hispana.

El cuerpo de Lacey fue encontrado un mes después del de Escarzaga, pero hasta ahora se desconoce la relación que tenían y si él fue el responsable de su muerte.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui